Opiniones Fondos > Fondo ING S&P 500. No se si esperar o vender.

Por que... pues el dolar euro por que creo que a partir de ese punto ya no me

<< Volver al mensaje 'Por que... pues el dolar euro por que creo que a partir de ese punto ya no me'

Kretan
en respuesta
a Fedayn
09/04/10 (14:00)

Re: Fondo ING S&P 500. No se si esperar o vender

Por que... pues el dolar euro por que creo que a partir de ese punto ya no me beneficia invertir en dólares y los 1250 por que pienso que a partir de ahí podría encontrar otras cosas más interesantes. LLevo ya un año aprox de aportaciones a ese fondo y a partir de ahí lo dejaría correr tomando beneficios en el fondo cuando el dolar fuera más fuerte que el euro y estuviera más en zona de techos... pero vamos son dos límites que me he impuesto 'personalmente' cada un podría ponerse otros.

Yo creo que más pronto o más tarde el dólar volverá a ser más fuerte que el euro por eso esta apuesta por la bolsa usa.

<< Volver al mensaje 'Por que... pues el dolar euro por que creo que a partir de ese punto ya no me'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.