Opiniones Fondos > Que pasa si el fondo de garantia de depositos no esta en España?

Tengo entendido que las entidades extranjeras que operan en España, han de

<< Volver al mensaje 'Tengo entendido que las entidades extranjeras que operan en España, han de'

18/10/05 (23:32)

Re: Que pasa si el fondo de garantia de depositos no esta en Esp

Tengo entendido que las entidades extranjeras que operan en España, han de aportar al fondo de garantia de depositos Español, por el negocio que tienen en nuestro pais (en realidad tiene que cumplir todas las normas como si operaran en España); Así que no habria problema, si INGdirect (en España) quiebra el FGD, lo cubriria.

En cuanto a los fondos de pensiones no esto seguro pero creo que si que los cubre, (creo que cubre cualquier operación financiera en la que deposites tu dinero en un banco), el problema es que solo cubre 20000 € y un fondo de pensiones con un poco de antiguedad seguro que supera esa cantidad.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tengo entendido que las entidades extranjeras que operan en España, han de'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.