Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

9 respuestas
¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?
5 suscriptores
¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?
#1

¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Hola

Desde que COINC ha hecho la de bajar al 0,3 tin a partir de marzo ya .. no tiene ningun sentido, (al 0,7 tampoco mucho) asi que me la juego

Habia pensado en el R4 pegasus y su premisa de no perder pasta.

Alguna otra sugerencia mejor? :)

#2

Re: De Coinc a... Pegasus?

Buenos dias frankenpulpo.

Si tu premisa es no perder dinero, creo que esta mejor en la Cuenta Coinc.

Si decides invertir en el Fondo Pegasus, deberias irte incorporando en aportaciones periodicas.

Ten en cuenta los siguiente:

Si bien ha conseguido terminar todos los años con rentabilidades positivas desde 2009.
Renta 4 Pegasus puede:
Tener Rentabilidades Trimestrales Negativas -1,70%.
Y Drawdowns en momentos puntuales del -3,94%
Se recupera bien y es constante en mantener Rentabilidad positiva.

Un saludo JEVIVI

#3

Re: De Coinc a... Pegasus?

Carmignac Sécurité A EUR Ac,,,,, FR0010149120.
Altair Patrimonio II FI,,,, ES0108643000.
Pegasus.

#4

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Creo que no es comparable, lo que no quita que Pegasus sea una excelente idea de inversión, lo que ocurre que ya pasas a productos en la que hay qeu asumir un cierto riesgo. Si estas dispuesto a dar ese paso desde luego Pegasus es una muy buena idea.

#5

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Yo añadiría algo más.
Plantéate que vas a hacer con ese dinero, si puedes necesitar echar mano de el a corto plazo, un fondo de inversión no es su sitio, podrías recuperar menos de lo que metiste.
Si asumes que no necesitas el dinero en una larga temporada y que existen riesgos, el Pegasus es un buen lugar.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Gracias!

En primer lugar me he explicado mal, utilizo fondos pero los he utilizado siempre para tener un 100% en RV por lo que no tengo ni idea de fondos mixtos defensivos

El único que me suena aparte del R4 Monetario que utilizo como monedero es el pegasus, el dinero no lo necesito a corto plazo y creo que me la juego a asumir los riesgos

Echare un vistazo a los sugeridos tb

#7

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Con un horizonte de tres años lo haría sin ninguna duda...y si es a mas tiempo mejor. Otra opción es la carterita de bonetes a mas plazo y cobrar unos buenos cupones..opciones hay.
Saludos.

#8

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Hola frank,

Yo también he pensado en hacer algo similar...pero sinceramente no me gusta la idea de entrar en algo de manera "forzada". Pensando globalmente, creo que lo mismo que nos ocurre a nosotros, le ocurre a mucha gente. Y como en la RF no se puede entrar, mucha gente se ve forzada a entrar en RV...en acciones cuasibonos con buen dividendo. Resultado...cada uno que piense lo que puede pasar. Yo de momento me quedo como estoy y la parte que tenía en Coinc la dejo en Coinc aunque no de ni para pipas. Habrá que esperar mejores momentos en que la liquidez tenga algo de valor...

Saludos

#9

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

Yo lo voy a hacer al menos con parte. El que más me convence para este cambiazo es el Carmignac Securité, ya que aún sabiendo que no es lo mismo lógicamente que una cuenta remunerada, apenas ha tenido trimestres en negativo y cuando lo ha hecho las bajadas han sido mínimas. Desde luego si es dinero que esperas gastar en los próximos 6 meses, mejor dejarlo en la COINC, pero si no yo si que lo pasaría.

#10

Re: ¿Qué opináis de Cambiar de Coinc a R4 Pegasus?

El carminag securité si mal no veo.. no tiene ese 9% sobre el éxito que te meten en el pegasus,

Se habla de...
Guía Básica