Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

7 respuestas
El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión
2 suscriptores
El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión
#1

El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Buenas tardes!!

Por segunda vez Renta 4 se unirá al Cyber Monday y pondrá en marcha una insólita promoción aprovechando la celebración de este día. Ofrecerán a todos sus clientes 10 de sus acciones por cada aportación neta que realicen superior a los 4.000€ euros, sin límite máximo.

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco explicaba: "Se trata de una jornada realmente singular y creemos que no hay promoción más especial que te invita a formar parte de Renta 4".

Dicha promoción, aplicable a clientes de Renta 4 Banco que se quieran apuntar, podrán hacerlo desde las oficinas o a través de la zona de clientes R4. Se beneficiaran de la promoción, los clientes que realicen una aportación de capital neta de al menos 4.000€ euros, entre el lunes 28 de noviembre (Cyber Monday) y el próximo lunes 5 de diciembre, cuando concluye la promoción.

Un saludo!!

#2

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Lastima no tener esos 4.000€ ahora mismo disponibles, porque estaría bien tener unas cuantas acciones de Renta 4.

#4

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Yo lo hice el año pasado y muy contento. Puse los 4k€ en un monetario. Este año no me beneficiaré de la promoción porque no veo que sea el mejor momento de poner dinero en fondos/valores, y tengo los monetarios a rebozar.

#5

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

No acabo de ligar tus comentarios, si de verdad te interesan acciones de R4 no hace falta tener esos 4.000€. La tienes cotizando bien baratita.
Vale que así son regaladas pero si de verdad te interesa...

#6

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Opino igual la verdad, esos 4000€, un año en algún deposito al 1%, suponen una rentabilidad cercana. Pero sin riesgo.
Aunque para alguien con un objetivo previo en fondos de inversión o para otro activo, si sería algo a tener en cuenta.

#7

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Tengo una duda, esos 4000 euros deben quedar en cuenta o se puede contratar fondos con ellos dentro del primer año?

#8

Re: El Cyber Monday llega al mundo de los fondos de inversión

Me autorespondo después de preguntar a R4, me dicen que puedo operar con ellos pero que durante un año debo mantener al menos el mismo capital desde el momento del ingreso de los 4000 euros.

Adjunto la respuesta:

"La aportación no debe estar en saldo, puede invertirse en fondos. Lo importante es que no se realice retirada de dicha aportación durante el año.

Las 10 acciones se te regalan en la cuenta que ya tienes, no tienes que hacer apertura de otra diferente. Al ser acciones propias de Renta 4 Banco, no conllevan custodia y por tanto, no tendrás tampoco mantenimiento. NO es así para el caso de que por tu cuenta compres otras acciones (ej. telefónica, Repsol, etc.) donde sí habría custodia y saltaría el mantenimiento de cuenta."

 

Guía Básica