Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

17 respuestas
Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003
Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003
Página
1 / 2
#1

Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Tenemos nuevo fondo garantizado en bankia: Bankia garantizado rendimiento
¿Qué os parece? Espero opiniones. Gracias.
Saludos..

#2

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Es igualito al que hace unos meses comercializo caixabank... eso si caixabank daba algo mas el 0,25% y bankia el 0,20%.

Lo del 1% es dificil esperarlo porque dudo que el euroibor pase del 0,20%.... en muchos años...
bueno si los americanos empiezan a subir tipos europa tambien los tendra que subir.

Lo que no entiendo es porque le ponen un 1 de riesgo (el mas bajo que hay) porque los fondos aunque sean garantizados su riesgo tienen.

#3

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

De todas formas este año empieza a vencer el famoso rentas 3% que tantas alegrias nos a dado y imagino que habran sacado este fondo para ir pasando los clientes del rentas a este

#4

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Bueno, yo más bien creo que Carla Reche es más de sacarlo en las ventanas, pero como bien decía berebere en el hilo de swing de fondos (al que subí también el folleto), existe un subterfugio que huele mal si existiera una venta masiva en primera ventana. Adjunto pantallazo. También comento que el anterior rendimiento 2023 me fué de fábula en la primera ventana de agosto. :P

Bankia rendimiento garantizado

Bankia rendimiento garantizado

Salu2
#5

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Yo lo veo bien como el anterior y no tiene el aviso anticipado de venta en ventana. La triquiñuela de compensar a los partícipes es lo único que me hace pensar mal. ¿Has pensado hacer mete-saca?
Salu2

#6

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Podéis poner las características de este fondo....que no aparece nada en el enlace y buscándolo tampoco

#8

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

ufff...ese texto no me gusta....¿hay alguna explicación financiera al respecto?

#9

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Qué no te gusta? Yo le veo posibilidades como el anterior que su comportamiento fué perfecto.
Salu2

#10

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

No encuentro información.
Solo me aparece Bankia rendimiento garantizado 2023 y otras cosas....pero no el que decís

#12

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Mucho mérito para los clientes que adquieran el producto.
a) 8 años sin tocar el dinero, para que se cumpla lo pactado.
b) Comisión de gestión: el 2'35 %. Espectacular y más aún sin tener nada que gestionar.
c) Como toda publiciad la palabra "garantizado" es lo primero que se dice, suena muy bien, pero
a continuación hay que leerse que es lo que se garantiza y sobre todo QUIEN lo garantiza.

#13

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Otra cosa no, pero Bankia sabe poner nombres buenos, bonitos (no baratos) a sus productos.
Gracias por compartir el enlace!

#14

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Efectivamente, tiene 8 años de duración pero existen ventanas de salida por si te hace falta salirte del proyecto bankeiro. Garantizado si lo mantienes, que es lo natural que quieren dichos gestores porque de lo contrario, no tiene fin hacer tal fondo. ¿Quién lo garantiza? Pues como todos los fondos o es que la gestora de Bankia es peor que otras que anda por ahí difamando a la entidad pepera??
Salu2

#15

Re: Bankia garantizado rendimiento ISIN ES0113228003

Por lo que veo, se copian unos a otros. Ahora, que su rendimiento sea garantizado habrá que hablarlo a su vto.
Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar