Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

6 respuestas
Kobe Bryant saca un fondo de inversión!
Kobe Bryant saca un fondo de inversión!
#1

Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

¿Es normal que las grandes estrellas del deporte entren tan a lo grande en el mundo de las finanzas?
Con 100 millones ni más ni menos...

#2

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

Dinero propio, supongo.

Algunos deportistas han perdido su fortuna, engañados por su manager o quien sea. Floyd Mayweather, al contrario, no.

Saludos

Edit: veo que no es un fondo, es un Venture Capital, es decir él y su socio buscan startups y lo financian. Por el momento no busca más capital.

http://money.cnn.com/2016/08/22/technology/kobe-bryant-venture-capital-fund/

#3

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

A ver si abre cuenta en Rankia para explicarnos su política de inversión

#4

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

Si, he visto que va a medias con su socio. ¿Quiere ser un Roig del Mercadona o que? :)
Lo de Mayweather creía que era un mito, pero ya veo que no...
Bueno, alguna distracción tiene que tener la ex superestrella de la NBA. Creo que ha entrado fortísimo pero la idea es buena, me gusta.

#5

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

Buenos días Cuchox

Pues no estaría mal que nos dejase su análisis en Rankia Estados Unidos, el idioma no es problema para él y seguidores tendría por doquier. Bromeaba, aunque nunca se sabe...

Un saludo

 

#6

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

Y podríamos abrir un subforo de basket. Claro que cualquiera le lleva la contraria

Por cierto, no me había dado cuenta que existiera Rankia USA

#7

Re: Kobe Bryant saca un fondo de inversión!

Buenos días Cuchox

Ya te digo yo que muchos le llevarían la contraría...muchos "haters" sueltos. Si en el mundo de los fondos ya los tenemos muy presentes, en el del baloncesto o más allí....ni te cuento.

Empezamos con Rankia USA hace unos meses, poco a poco intentamos expandir el proyecto. Otro granito más.

Un saludo

Guía Básica