Acceder

Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

6 respuestas
Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)
Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)
#1

Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

Buenas tardes, estuve mirando las comisiones de este ETF pero no consigo saber cuales son (nunca he comprado un ETF), mire en morningstar y hablaban de 3 tipos de comsiones diferentes, las cuales no entendí. Si me puedieran echar una mano sería de gran ayuda.

Un saludo

#2

Re: Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

SPDR te cobra un total de 0.40% anual. No cobra comisión de suscripción o reembolso o rentabilidad. Lo tienes explicado en la web de SPDR.

Otra cosa es que tu broker te cobra también: a diferencia de un fondo los ETF son acciones y por tanto el broker te cobra por compra, por venta y probablemente por custodia. Eso lo tendrás explicado en la seccion de comisiones de la web del broker

#3

Re: Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

Has abierto tres hilos para hablar de lo mismo, un poco de orden por favor que despues es un lio seguir algo por aquí.

#4

Re: Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

EL primer post fue sobre que ETF era más recomendable, lo pregunté, se me respondió y lo agraecí. El segundo era sobre el broker que necesitaba, lo pregunte, se me respondio y lo agradecí. El tercer post es sobre las comisiones especificas de un ETF. Aunque todos los 3 post esten relacianodos con el oro, lo hice asi, porque pienso que cada post trata de un tema diferente y es mas sencilla la comunicación.

#5

Re: Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

Muchas gracias, el broker en el que me hice la cuenta, degiro, me dijeron que se encontraba en la lista de ETF sin comisones.

#7

Re: Comisiones de SPDR Gold Trust (GLD)

Pues los costes de mantenimiento no lo se, les acabo de enviar un email para salir de dudas.