Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

14 respuestas
Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.
Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.
Página
1 / 2
#4

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Una autentica basura de fondo.....cajero espero que lo combineis con un buen depo que compense esta castaña.

saludos

#5

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Pues no. El amigo Berebere ni es grande* ni le dio cera ni era el mismo fondo. Es parecido, pero no es el mismo. ¿Mejores fondos garantizados de rendimiento variable que éste, cuántos hay? Me pregunto...

*Es más bien canijo... jejejejeje

#6

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Mira, yo no hablo ni de tetas ni de betas.. hablo de fondos garantizados de rendimiento variable

jajjajaja

#7

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Mis disculpas entonces. Iba con toda la buena intención del mundo.

Un saludo!

#8

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

garantizado para que gane pasta Bankia, anda haz una llamadita a la gestora y le preguntas cuanto se garantiza en comisiones y rendimientos de renta fija que de el fondo y nos lo cuentas. fondo timo total para el participe.

#9

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Venga, ya, no me vengas tú precisamente a decirme que es ilegal, vergonzoso, timo, estafa, fraude, abuso,etc. que una empresa venda productos para ganar dinero. NO JODAS.

¿Cuando vas al bar y te cobran 3 euros por una copa de Protos llamas timador al dueño del bar? ¿Vender un Ferrari es un timo? En mi opinión sí.

Es un producto (que no hay tantos en el mercado) que viene a GARANTIZAR una rentabilidad al inversor en fondos. No hace falta tener unos conocimentos del copón ni ser un experto financiero para contratarlo y garantizarte una rentabilidad en un momento en que no hay fondos que lo hagan.

(Tenían que banearte por esa foto jajajajaja)

#10

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Hola cajero, pues la verdad el fondo no esta nada mal, hoy en dia fondos que garanticen el 100% y algo de rentabilidad hay poquisimos o casi ninguno.

Ahora mismo como fondo estrella caixabank me ofrecio el otro dia un fondo muy similar pero no que no me garantizaba ningun interes y solo me garantizaba el 97% del capital.

No se porque todo el mundo te se ha echado encima...

Ese fondo es como el "rentas" pero version moderada...

#11

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

a mi es un fondo que no me parece un timo, ni mucho menos, lo que pasa es que la banca da al cliente lo que el cliente pide.

Hay un determinado perfil de cliente que ve la palabra GARANTIZADO y se le humedece el canzolcillo.

Yo no lo haría, es garantizado a 7 años....7 años nada más y nada menos.

el interés mínimo que ofrece esta bien a un año, pero en ningún caso a 7, y además las tres acciones son muy dispares entre si, de distintos sectores, y con su base de negocio en divisas distintas, por lo tanto bajo mi punto de vista es muy dificil que se cumpla la estructura.

la gama de fondos Bankia soy así, me parece infinitamente mejor.

en el fondo, la culpa de que estos fondos triunfen en España, la tiene el propio cliente, a 7 añazos cualquier fondo gestionado, dará mucho más que este fondo.

La experiencia hasta ahora con este tipo de fondos ha sido positiva, pero porque desde 2012 la deuda soberana se ha disparado. esto ya no va a suceder.

el riesgo real ahora, es que el fondo entre en perdidas, suban los tipos de interés, y te tengas que comer el fondo con pérdidas hasta el vencimiento.

Prefiero un monetario.

#13

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

Veintisiete ventanas de liquidez sin comisión de reembolso en el periodo de garantía.
(si no he contado mal...).
Claro que si pensamos que va a bajar su VL durante los próximos 7 años de forma constante y consistente...pues mejor no meterse, pero...¿quien sabe lo que ocurrirá mañana?.
Es una apuesta, pero con riesgo muy limitadísimo en mi modo de entender. Y creo que va dirigido a un target de clientela bien amplio.
Otra opción sería meter esa pasta en el Abante Pangea...magnífica Gestora independiente y reputado gestor (modo ironic on ;-).

#14

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

No lo veo, al final la garantía la da Bankia y para obtener un mísero 1,3% tienes que tener el dinero prisionero 7 años y que se alinee la suerte, prefiero deuda pública que a 10 años da el 1,5% más o menos comprando la que le queden siete da el 1,2% sí o sí, porque si no la da el estado por default la garantía de Bankia también se iría al garete.

7 años cautivos es una perdida que no compensa ni el mejor de los supuestos, 1,3% anual, ya no digamos el 0,2% que te da un depo o cuenta que liberas sin perdidas cuando quieras.

Entiendo que las entidades busquen negocio pero como cliente no lo veo.

#15

Re: Fondo Garantizado de rendimiento variable. Bankia.

yo no pondría ese fondo como ejemplo d gestión....nada mas.

Guía Básica