Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De la beta al alpha.¿Que fondos de Rv lo han hecho desde noviembre mejor que el mercado?.

1 respuesta
De la beta al alpha.¿Que fondos de Rv lo han hecho desde noviembre mejor que el mercado?.
De la beta al alpha.¿Que fondos de Rv lo han hecho desde noviembre mejor que el mercado?.
#1

De la beta al alpha.¿Que fondos de Rv lo han hecho desde noviembre mejor que el mercado?.

Tengo una amplia gama de fondos de inversion  y todos incluso los de consumo que creia que lo iban a hacer bien por aquello del petroleo se han visto tocados, casi todos de igual manera. El risk on esta presente otra vez. 

Uno que creia que este año era un año de alpha se ve defraudado, salvo que me digais algun fondo de Rv que lo haga mejor que el mercado.¿Lo conoceis?.

#2

Re: De la beta al alpha.¿Que fondos de Rv lo han hecho desde noviembre mejor que el mercado?.

A mi me está sorprendiendo agradablemente, de entre los fondos que llevo, el comportamiento del Odey European Focus EUR A (IE00BWZMLC31). Cae, pero está en lo que va de año un 3, 78% mejor que su índice, el MSCI Europe NR EUR.; un 5,14% por encima si consideramos los últimos tres meses.

Guía Básica