Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cuenta vinculada de área bursátil"

38 respuestas
"Cuenta vinculada de área bursátil"
"Cuenta vinculada de área bursátil"
Página
1 / 3
#1

"Cuenta vinculada de área bursátil"

 Hola, buenas.
 Hace un par de semanas contraté una cuenta vinculada de Área bursatil" Lo anuncian en radio intereconomía con unos resultados muy buenos.
 Al parecer les autorizas para que sus movimientos repliquen en tu cuenta...
 Ellos operan con el broker fx-pro
 Pues hoy he visto que mi capital ha descendido cerca de un 70%. Les he llamado y me han dicho que el dinero está en su sistema trabajando.... Pero yo no me fio.
 ¿Alguién les conoce?
 Gracias
#2

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Yo no los conozco,pero por lo que cuentas,te has metido en una cuneta pamm,son cuentas que o los lleva un robot,o inversores particulares:
Estas cuentas,tienen la particularidad,de que te enseñan los rendimientos pasados,y si son expectaculares,puede que solo te muestren las posiciones cerradas,pero a veces,el capitals flotante,o posiciones no cerradas,tienen unas perdidas muy abultadas.
También decirte,que son resultados con unas variaciones muy importantes,un 100% de ganancias o perdidas,son habituales,por lo que se necesita un buen estudio para combinar varias,un día cualquiera,se le va la pinza al broker o robot,y todo tu dinero desaparece,además,deben se debe invertir una cantidad que supere los 5000 euros, 100000 euros,según el producto que inviertan,forex,futuros,cfds,para poder aguantar rachas malas de mercdo sin que afecten al capital de la cuenta.

En resumen,estos sistemas automaticos,en teoria son muy buenos,pero en la práctica,te pueden dejar la cuenta a vacía en poco tiempo,y encima,pierdes y no sabes porque.
En cuanto a FX Pro es un broker principalmente de forex,son mercados que no están regulados,y,lo más prudente es que radiquen su sede y regulados por países,como UK;USA.Suiza y poco más,por que si tienen su sede en paraisos fiscales,llamese Islas Virgenes,si desaparece tu cuenta,tienes que ir en persona a reclamar tu dinero,por que nadie te va a ayudar.
Espero haberte ayudado.

#3

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Muchas gracias Lizpiz. Se agradece la información.
A mi me pedían un mínimo de 5.000€ y por la operativa que he visto actúa del siguiente modo:
- hacen una operación de compra o venta por el 0.01 de tu inversión en apalancamiento. Si sale bien recogen beneficios y vuelta a empezar.
- Si sale mal, hacen la operación contraria por el doble o el triple. Si ésta sale bien y supera en beneficio a la anterior pues cierran posiciones y resultado en positivo y si sale mal pues vuelven a hacer la operación inversa por el doble o el triple a sí sucesivamente.

¿Que ha pasado hoy con mi cuenta? Pues por lo que estoy viendo,y es una suposición, tras 8 o 10 intentos (no lo se exactamente), como el broker (fxpro) ofrece garantia de que no te puedes quedar en negativo, no les ha dejado continuar con su juego de la ruleta rusa y han tenido que cerrar con pérdidas que rondan el 70% del capital. En mi caso tenía 6.000€ y me he quedado con 2.250. aprox.

Esto que he dicho es una suposición de lo que estoy viendo. Pero me gustaría saber si alguíen los conoce. Si los resultados que anuncian son reales o no. En el caso de que sea un timo, cómo puedo conseguir ayuda. Si retiro el dinero o si lo dejo....si ésto ha sido algo puntual o es frecuente.

Otra duda que tengo, ¿éstas pérdidas se pueden compensar con otros productos que tengan en positivo de clara a la declaración de la renta?

Si podéis ayudarme con cualquier opinión, os lo agradezco de verdad. Estoy un poco desesperado.

#4

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

si me pides mi opinion, es que huele a chiringuito financiero, no aparece en su web un cif ni regulacion de la cnmv. intenta sacar el dinero de ahi en cuanto puedas.

#7

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Puede que sea así. Ellos arriesgan el dinero de los demás sin pudor. Si sale mal que se fastidien y si sale bien se llevan un 30% de los beneficios que es lo que dicen las condiciones.

#8

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

en junio de 2014 cambia la actividad a formacion de profesionales en bolsa.....huele a chiringuito ...

#9

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Gracias Igarcipu por la ayuda.

¿De esos enlaces que conclusiones sacas?

#10

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

yo intentaria sacar el dinero de ahi inmediatamente.

#11

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

La verdad que sí. Que esto es muy raro.
Lo mejor que puedo hacer es sacar el dinero.... y luego ¿puedo recurrir algún sitio? ¿Lo puedo denunciar?

#12

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

denunciar en la cnmv, recuperar las perdidas....ahi soy pesimista.

#13

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Ufff.
¿Y que hago me quedo quieto y que continúen timando a todo el mundo?
Se anuncia en radio intereconomía y es muy probable que haya mucha gente pillada.

#15

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

yo sacaria el dinero y denunciaria en la cnmv.

Brokers destacados