Acceder

Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión

3 respuestas
Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión
Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión
#1

Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión

No he podido evitar abrir un post para comentar este artículo

"El equipo ideal de fondos de inversión"

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/20/mercados/1426866573_786337.html

La verdad es que nunca me habia planteado que se pudiera plantear una cartera de fondos como montar un equipo de futbol, estoy hondamente impresionado sobre la calidad y consistencia de la cartera propuesta. De hecho, no acabo de entender como Bridgewater no despide a Ray Dalio para poner a Javier Clemente.....

#2

Re: Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión

"Divertidísimo". Jaja. Tengo 15 fondos de inversión y no tengo ninguno de esos. Y ni los quiero por diferentes motivos, por ejemplo, meteria algo en los Bestinver pero hasta que se puedan comprar en los supermercados de fondos y baje el importe mínimo hay otras opciones y diversificas más el riesgo gestora.

#3

Re: Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión

Menuda castaña de artículo.

Voy a borrar Cinco días de los marcadores de Firefox.

#4

Re: Divertido ejemplo sobre la calidad de la prensa económica española sobre fondos de inversión

Ni me suenan esos fondos, que son nacionales puros y duros?
Hay vida mas alla de los Pirineos, Blackrock, JPM, GS, UBS, etc. etc. etc.

Guía Básica