Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestion de carteras:Media movil

1 respuesta
Gestion de carteras:Media movil
1 suscriptores
Gestion de carteras:Media movil
#1

Gestion de carteras:Media movil

Navegando por internet,he encontrado una forma de invertir,que me parece muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=jE8wJsU04f4
Con tu permiso Akrabolsa,me parece un sistema muy valido,ahora que está en entredicho la gestión pasiva.
Basicamente,se trata de invertir en cinco activos,RV mundial,Bonos IG,Materias Primas,Mercado Inmobilario,y DivisasEuro,y aquí el autor de este estudio,hace un backtesting bastante amplio,con los diferentes benckmarks representativos.
Como dice el autor,se obtiene una rentabilidad muy buena,y lo mejor,amortigua muy bien las grandes caídas del mercado,estás fuera en mercados bajistas,creo que adecuada para inversores más conservadores,que no aceptan mucha volatilidad.
Recomiendo por ejemplo,una plataforma como Prorrealtime,con su media móvil de 200,es gratis con datos al final del día.
Como crítica,se me ocurre,que se evitan grandes caídas,pero también se evita el poder comprar mucho más barato en estas caídas,si se sigue un rebalanceo.

#2

Re: Gestion de carteras:Media movil

Gracias por el enlace, habrá que ver con calma todos los vídeos, seguro que algo interesante se encuentra.

El sistema de media móviles lo usamos muchos para entrar y salir de sectores y regiones y evitar las grandes caídas. Hace poco se habló de esto en el foro.

Un saludo