Acceder

¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

4 respuestas
¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?
¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?
#1

¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

Me surge la duda si se podría podrir algún rebote cerca de los 4 euros, lo que pasa que con los rumores de fusión con BBVA y el canje de las mismas creo que podría afectar a dicha subida.Qué pensais??
Saludos

#2

Re: ¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

Es un tema interesantisimo ,con la cantidad de posiciones cortas que hay de haber rebote puede ser espectacular.
Tras la publicación de resultados del primer trimestre se van a aclarar muchas cosas para bien o para mal.

#3

Re: ¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

Si se produce una fusion , entre el BBVA y el Popular o un canje , ante el escenario actual en el sector financiero , las posibilidades que se acogiera de forma positiva en Popular es escasa , mas bien creo que el Popular rebotara , si el Ibex se decide a rebotar desde la parte baja del canal lateral actual

un saludo

#4

Re: ¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

Me parece que mañana van a haber más que palabras en las bolsas mundiales. Vaya fin de sesión más feo en wall street. Se acaban de abrir las compuertas del infierno.

#5

Re: ¿Banco Popular tocará fondo en los 4 euros?

Mañana , con vencimientos de opciones y futuros , podemos asistir a la resolucion de las bolsas a muy corto plazo , o bien se rebota con fuerza y por lo tanto se postpone la ruptura de soportes claves , ya que cuya perdida , supondria fuertes desplomes , que en el caso del Ibex podria llevarlo como minimo hacia los 7000-7200 , ahora bien , hasta que no se produzca una capitulizacion de las bolsas , estas no encontraran un suelo , desde donde iniciar una recuperacion sostenida en el tiempo

un saludo

Guía Básica