Acceder

Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

12 respuestas
Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo
Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo
Página
1 / 2
#1

Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Parecia que hoy iba a ser un dia bueno de bolsa europea, el Ibex toda la mañana ha estado subiendo un 1.5% y creo que el Dax, pero en cuanto New York se ha puesto negativo, las bolsas europeas han reaccionado poniendose negativas rapidamente, como no iban a seguir al S&P ? El Dax aun no esta en negativo pero no ceo que tarde salvo que New York se ponga otra vez en positivo.

Ya lo dije hace tiempo. Hay que cerrar todas las bolsas europeas y dejar solo WS.

Tengo que mirar las bolsas emergentes que estoy seguro que si coges un pais en subida, seguro que se gana dinero, aunque se puede perder una pasta tambien. Lo digo porque para esta volatilidad tan alta de Europa, mejor emergentes.

Tambien es mala leche que el, para mi, unico fondo europeo bueno, BSF european opportunities, este cerrado. Es el UNICO de RV europea que me da confianza, porque parece que lleva una linea independiente de lo que haga New York.

#2

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Tranquilo que remonta

Dicho eso, tienes toda la razón, el ibex y yo me atrevería a decir que el eurostoxx no tiene personalidad.

Cae cuando le miran bien y cae cuando le miran mal..

Yo ya me he salido

#3

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Vaya, parece que esta vez me he equivocado. Las bolsas europeas, incluido el Ibex, se han desmarcado de New York y a pesar de que esta baja, Europa vuelve a subir .

Sera esto el comienzo del desmarque de Europa repecto de WS? Ojala, pero ver para creer.

#4

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Pues esta semana yo intuía q Europa suba pq la q viene si va a ser mas volátil con superMario y Grecia. Hoy casi seguro sube Europa y baja WS, aq moderará las perdidas gracias a Europa, precisamente pq el mercado esta globalizado. Si quieres descorrelacion creo que deberias mirar a otros activos. Yo no las tengo todas conmigo este año con Usa por el petróleo y por como reaccionará tras empezar la subida de tipos, sobre todo en esos niveles q está. Pero como siempre, aquí nadie tiene la perfecta bola de cristal, ni te ralles mucho con q siempre pasa lo mismo pq la economía es dinámica y lo del año pasado no sirve para este, ni lo de esta semana para la siguiente.

S2

#5

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Buenas tardes cartagines, 

Varias veces se ha comentado en el foro que las Bolsas Europeas se mueve en función de lo que haga WS, con la diferencia de que cuando esta última sube la europea sube menos, pero cuando baja la europea baja más, generalmente. 

Hace un rato, sin embargo, he leído que Nicolás López, director de análisis de MG Valores, señala las buenas perspectivas de la economía española y con ello del Ibex 35. Comenta que apuesta por los sectores cíclicos, destacando el sector financiero español, empresas relacionadas con los bienes de consumo y las industrial europeas.

La bolsa española, o la bolsa europea, se ha encarecido en los últimos dos años bastante porque los índices han subido bastante y los beneficios todavía no. El riesgo que podría haber en la bolsa española es que se está descontando que los beneficios van a crecer. Lógicamente si la economía se está recuperando, si las empresas están dejando de tener que hacer tantas provisiones, pues lo que se proyecta para los próximos dos años son crecimiento del beneficio del 15-20% al año en España. En ese escenario, la bolsa estaría relativamente barata. Yo creo que la bolsa española es atractiva y tiene potencial para seguir subiendo

 

Un saludo!

#6

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

El miembro del consejo de gobierno Josef Makuch dice que el BCE está preparado para lanzar su programa cuantitativo pero todavía es demasiado pronto para saber en qué va a consistir el mismo.

Considera que si las medidas que se han tomado hasta ahora no tienen efecto, la entidad está preparada para dar más pasos.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mas-comentarios-sobre-el-qe-259647#ixzz3OcoTj9BM

#7

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

En lo de cuando baja baja mas si estoy de acuerdo, así como q WS es mas estable, solo hay q ver la evolución de los índices o si se quiere la propia volatilidad de los fondos de un lado y otro del charco.

#8

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Una imgagen vale más que mil palabras.

Brokers destacados