Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

24 respuestas
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
1 suscriptores
¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Buenas,

Yo llevo este fondo DWS Aktien Strategie Deutschland.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04CNE

Le cogí justo el día del rebote hace dos semanas, después de los dos días de bajadas enormes y llevo un poco más del 8% de beneficio.

Estuve mirando entre el DWS DEUTCHLAND y este y al final me decidí por este.

Un saludo.

#10

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Hola creative, una pregunta, crees que alemania realmente crecera un 3% despues de que los ultimos resultados no fueron los esperados?

#11

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

el otro día fui a una charla que dieron las gestoras henderson, robeco y renta4. Parece que su apuesta para el 2015 es europa. Claro que era lo mismo que ocurría hace ahora justo un año ....

#12

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Yo aprecio mucho más las opiniones de gente de este foro, que las chorradas que dicen los analistas.
Este año, nos metieron a todos en la cabeza que Europa iba a ser la pera, que nada de metrnos en RVUsa que estabaa sobreponderada, que en los emergentes, ni asomarnos, que si la Renta Fija ya habia dado todo lo que tenía que dar ,bla,bla,ba...
Ayer estuve en Bilbao, en el encuentro que organizó Rankia con 3 gestoras de fondos, y con el amigo Luis Vicente(muy sagaz, por cierto,lo mejor de la tarde)y ya estaban cmabiando el discurso.
Que si Europa es una patata, que USA va como un tiro y tirará de todas las bolsas,bla,bla,bla...
Y a Iturriga mas le valia que se ocupara un poco mas de que su fondo Abante Spanish Opportunities y que fuera mejor de lo que va, y no meter un TER anual del 6,30% cuando va de culo este año.

#13

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Buenas, gulliverin2000.
Me encanta la gente que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas claras y sin dobleces.
Acabamos comprendiendo todos que los informes emitidos por las gestoras, los grandes gurús, los fondos de inversión, los bancos, las casas de análisis financiero... no son más que una sarta de mentiras y medias verdades interesadas para manejar o dirigir el mercado en la dirección que a ellos o los grandes inversores interesa; los pezqueñines les importamos un carajo y no somos más que carne de cañón.
Tratamos de navegar en una mar arbolada escuchando partes meteorológicos falsos y cartas de navegación amañadas; al final no tenemos nada más que nuestro propio instinto y el de otros compañeros de travesía.
Intentamos observar la dirección del viento para poner proa a los grandes bancos de peces como lobos de mar, pero cada vez tengo más la sensación de que no soy más que un besugo intentando huir de un ballenero.

Saludos diciendo las cositas claras y a la cara.

#14

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Como para hacerle caso a los analistas. La unica forma de saber que va a pasar seria espiar por un agujerito a los que mueven las bolsas y ver lo que traman

#15

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Hola Lym1975 (deduzco por tu nick que somos compañeros de promoción :-)

¿Qué te hizo decantarte por el Aktien frente al Deutschland? Te lo pregunto porque tengo ambos fondos bajo el punto de mira, y la escopeta preparada para disparar cuando deje de temblarme el pulso :-D
No consigo tomar una decisión sobre en cual de los dos entrar. Uno es el claro #1 a 10 años, y el otro lo es a 3 y 5.

#16

Re: ¿Buen momento para posicionarse en Alemania de cara al 2015?

Muchas gracias por el aporte Alcalde67

Me he empezado a emocionar cuando he leído en el artículo sobre el DWS Deutschland que estaban empezando a incorporar small y mid caps aprovechando la correción del mercado de estos últimos días, ya que estaban a precios interesantes ...Pero ha sido leer la palabra "derivados" y entrarme los sudores fríos. Aunque dicen que lo usan en contadas ocasiones y de manera selectiva ..pero eso dicen todos!!

Brokers destacados