Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Mediolanum Activo

9 respuestas
Fondo Mediolanum Activo
Fondo Mediolanum Activo
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Mediolanum Activo

Gracias, Enrique. De todos modos, veo que tiene mucha deuda autonómica y no sé yo si este es el mejor momento. Yo quiero invertir un dinero en espera de que suban los intereses de los depósitos y, si no, mientras encuentre otro fondo con poco riesgo a corto plazo. ¿Qué te parece?

Un saludo

#10

Duda Mediolanum Activo

Hola a todos, tengo una duda acerca de la rentabilidad de este fondo.

Un familiar tiene contratado este fondo con unos pocos ahorros.Al no tener experiencia con los fondos no soy capaz de explicarle el porqué un fondo en RENTA FIJA (en particular el MEDIOLANUM ACTIVO S-A) esté teniendo a día de hoy rentabilidad negativa.

Entendiendo como SEGURA una rentabilidad aunque mínima en este tipo de inversión, me gustaría saber vuestra opinión sobre este fondo en particular, de MEDIOLANUM como gestor de fondos y el porqué de esta situación de rentabilidad negativa que se está produciendo.

Muchas gracias.

Guía Básica