Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

11 respuestas
¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?
¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Hola,

Es
0159146002

Me lo enseñaron en el banco hace 2 semanas pero me parecía que no era normal las subidas que tenían y que tenían que parar, pero sigue subiendo...

A ver que OS parece.

Saludos

#2

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

¿no sabes en que invierte? Te habrán dado el folleto y el informe trimestral para leerlos, ¿verdad?

Así, solo con el nombre no me gusta.

#3

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Es renta fija a largo. Bonos hasta 2021 y letras al 2014 y 2015

Lo que me extraña es la rentabilid que va dando...

#4

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Así que se trata de bonos a 7 años del Estado Español.
Con todo lo que ha bajado las rentabilidades de los bonos del Estado a 10 años es normal que esos bonos se hayan revalorizado mucho durante este año y el año anterior.

#5

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

La rentabilidad de este fondo ahora mismo está ya ligada, para bien o para mal a la evolución de la prima de riesgo del reino de spain.
Si crees que va a bajar mucho mas durante mucho tiempo...cómpratelo.
Pero...

#6

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Prefiero arriesgar en la ruleta... jeje

#7

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Ni de coña va a dar la rentabilidad que ha estado dando. Y perdidas tampoco me extrañaría.

Te lo puedo decir mas alto pero no más claro.

Lo que es raro es que no te cobren comisión de suscripción, porque con estos suelen cobrarla.

#8

Re: ¿Qué os parece BBVA Bonos 2021 FI?

Analizamos rapidito. Tienen 3 fondos similares. 2018-2021-2024. Si tuviera que elegir, ninguno pero venga, vamos a ser buenos, elegiría éste, 2021.
Deuda del Estado + ICO al 5,80%. Vencimientos varios pero media 2021. Arranca en Marzo 2013. Plazo Total 8 años. 8 años *5,75% = 46,00%. Comisión fondo 8*1,15=9%. Rentabilidad neta 37%.
Rentabilidad hasta la fecha : 23,5%. Rentabilidad futura = 13,5% /6,5 años = media 2,07 % anual. Si la prima sigue bajando..... correrá y hay que salirse con un 4%-5% si es posible. Es el margen que queda. El que quiera tranquilito hasta el final y quitar ese 2%,es su problema. Espero haber ayudado. Un saludo.

Guía Básica