Acceder

Fondos ING perfil moderado y dinámico: ¿Invierten en lo mismo o son totalmente distintos? - fondos de inversion

6 respuestas
Fondos ING perfil moderado y dinámico: ¿Invierten en lo mismo o son totalmente distintos? - fondos de inversion
2 suscriptores
Fondos ING perfil moderado y dinámico: ¿Invierten en lo mismo o son totalmente distintos? - fondos de inversion
#1

Fondos ING perfil moderado y dinámico: ¿Invierten en lo mismo o son totalmente distintos? - fondos de inversion

Buenas
Estoy pensando en invertir unos ahorrillos en los fondos Naranja. Sé que hay otras recomendaciones por el foro...pero soy muy novato y creo que son una buena manera para empezar sin moverse del banco habitual...

La pregunta es: si diversifico entre estos dos...estaré haciendo un poco el tonto? Me explico... si la diferencia entre las inversiones que estos dos fondos hacen es mínima ambos subirán o bajarán a la par...sería una diversificación fictica. Es así o los fondos compran activos totalmente distintos el uno del otro pudiéndose comportar de manera distinta?

Gracias de antemano a quien me puede contestar, gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2

Fondos ING perfil moderado y dinámico: Invierten en lo mismo o son totalmente distintos??? - fondos de inversion

Buenas, al invertir en estos dos fondos, estas realizando una pequeña diversificación porque se trata de fondos e inversión distintos y para perfiles diferentes. Por ello, las rentabilidades que se obtienen de los dos fondos así como la volatilidad de cada uno de ellos es diferente.

A pesar de que son diferentes, si que coinciden en algunas de las inversiones por ello te comentaba que se trataba de una pequeña diversificación.

Saludos.

#3

Re: Fondos ING perfil moderado y dinámico: ¿Invierten en lo mismo o son totalmente distintos? - fondos de inversion