Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No a la rv de usa

21 respuestas
No a la rv de usa
1 suscriptores
No a la rv de usa
Página
2 / 3
#9

Re: No a la rv de usa

Como ya he comentado alguna vez en el foro, el mimetismo a años vista no es total entre indices americanos y europeos..
Vaya por delante que estoy mas invertido en rv europa. El dj dejo hace poco una vela martilló en grafico semanal muy fiable que indicaba que la correcion había terminado y continuaba la tendencia alcista, pero ojo con la vela de hoy del dj en diario, suele ser una vela de cambio de tendencia asi que me hace dudar hacia dónde va a tirar usa...
Saludos

#10

Re: No a la rv de usa

Pregunta clave:

¿USA es alcista (a largo)?

#11

Re: No a la rv de usa

La liquidez en estos casos es un activo importante. Siempre gozar de liquidez para acometer nuevas compras a precios interesantes es una estrategia creo que buena para el largo plazo. Si tenemos confianza en los gestores de los fondos mejor no salirse e infraponderar recogiendo "beneficios" esperando que pase la tormenta. El problema creo creo yo se produce cuando entramos en fondos de poco trackrecord, por "efecto manada" y sin estar muy convencidos de nuestra estrategia. Esa falta de confianza puede ser negativa a la hora de tomar decisones acertadas cuando el mercado se pone feo.Sw

#12

Re: No a la rv de usa

Buenos días,

¿Ante la incertidumbre de si USA o EUROPA, ganará temporalmente el ORO?

#13

Re: No a la rv de usa

Esto me recuerda a finales del año pasado,cuando todos estabamos esperando una fuerte corrección de USA y esta no llegaba,por lo que hay muchos inversores que se han perdido una buena racha alcista de la bolsa, esperando que los precios bajen.
En mi opinión,lo mejor es actuar en base a resultados,no a estimaciones,y no decir blanco o negro,sino ir rebalanceando poco a poco,sin prisas,pero siempre presente en todas las clases de activos,aunque sea una mínima cantidad.
Por otra parte,los 1000 millones de Soros,son como los 1000 euros de mi cartera en comparación,y creo que el sabe lo mismo que nosotros lo que va a hacer el mercado,pero tiene tanto dinero que se puede permitir apostar en una u otra dirección del mercado.
S2

#14

Re: No a la rv de usa

Tu cara y yo cruz, así seguro que acertamos no? Aunque la probabilidad en este caso no sería del 50%. ;-)

Saludos.

#15

Re: No a la rv de usa

La ralentización del crecimiento en Estados Unidos es permanente. Un nuevo informe de Morgan Stanley sostiene que el crecimiento potencial de la economía estadounidense es ahora de sólo el 2%. El informe sostiene que el descenso en la productividad y la participación en la fuerza laboral significa que la economía camina en una senda de crecimiento más lenta de lo que estábamos acostumbrados. De hecho, el economista Vincent Reinhart, de Morgan Stanley, estima que la tasa potencial de crecimiento de la economía está ahora en torno al 2% y que el 6% probablemente representará el "pleno empleo".

¿Qué hay detrás de la nueva tasa de crecimiento potencial más lenta para la economía de Estados Unidos?Reinhart identifica dos grandes tendencias: una es la disminución de la participación laboral, una tendencia que comenzó mucho antes de la reciente crisis; y la otra es la caída de la productividad. Menos trabajadores y menos productividad hacen que sea difícil mantener el mismo ritmo de crecimiento.

#16

Re: No a la rv de usa

¿ Y en este entorno pretenden acabar con el QE ?

Saludos

Brokers destacados