Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

43 respuestas
¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?
5 suscriptores
¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

aparte de lo que has dicho, tienes que tener en cuenta la fiscalidad

Si tienes pensado tener el fondo más de un año no hay problema, pero si las aportaciones que hagas las vas a retirar antes de un año tributarán a un tipo mucho más alto.

#10

Por si te da por leer...

Aunque ni sueles responder y mucho menos para dar las gracias te daré mi humilde opinión a tus preguntas:_
- sí, puede seguir siendolo
- sí
- no hay nada seguro en esta vida, y menso en inversiones.

De nada.

#11

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Muy cierto. La verdad es que hasta ahora venía usando depósitos para invertir el ahorro que no tengo en RV, pero es cierto que, salvado el tema del año, los fondos monetarios son más ventajosos.

#12

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Hola, he invertido unos 16mil euros, me daba coraje al 2% en estos miseros depósitos de hoy dia. Me convenció porque está bien gestinado y por la promoción de 1% adicional si lo mantengo hasta febrero de 2014. En fin espero que se dé bien. Saludos.

#13

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Hola, rascaypica ¿me podrías decir cómo as conseguido ese 1% adicional hasta febrero del 2014? yo, hago el amago de contratarlo pero no me lo ofrecen. Gracias.

#14

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Si, va muy bien. Siempre positivo. Hace de monedero porque es de muy corto plazo al igual que el Openbank Corto plazo.

Después tengo Bankinter renta fija, Esaf capital plus, Renta4 Pegasus y CARMIGNAC SECURITE ACC.

Aquí tienes toda la información del fondo ING:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06Q1R&tab=1

#15

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Hola, la promoción era del 1 al 30 de sept. si formalizabas cualquier fondo naranja o lo traias de otro banco. Lo aplicaban a clientes, yo tengo la "cuenta nómina" y la "cuenta naranja". El 0,5% te lo dan a finales de Nov/13 y el restante 0,5% en Feb/14, me informé y me dijeron que era buena oportunidad. De vez en cuando la vuelven a repetir. Saludos.

#16

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Ajam! pues mira que entro en mi pagina de usuario de ING y no he visto esa promoción nunca, bueno pues muchas gracias, ya veré lo que hago.

Guía Básica