Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

15 respuestas
Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver
1 suscriptores
Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver
Página
1 / 2
#1

Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro de Bestinver, así que un saludo por adelantado.

Ya soy cliente de Bestinver con una inversión pequeña. Ahora mismo me estoy planteando hacer una nueva aportación de mayor capital y tengo mi dudas acerca de si entrar en el hedge fund o hacer un par de nuevas aportaciones a
Bestinfond+B.Internacional.

¿Por qué opción os decidiríais? En teoría el Hedge fund debería de ser el fondo más propenso para tener incorporar las mejores ideas de los gestores, pero con alguna cláusula adicional para mantener el capital y con unas comisiones sobre el exceso de Bestinfond, no termino ver si merece claramente más la pena que Bestinfond y Bestinver internacional.

Muchas gracias. Saludos.

#2

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Yo tengo dinero en Bestinfond, y si me planteara invertir en algún otro fondo de Bestinver, lo haría en el internacional que mencionas, que es, como Bestinfond, de gran volumen, y poco diferente (están fuera valores españoles y portugueses).

#3

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

se supone que es su fondo estrella de hecho ha sido el que mejor rentabilidad es ha sacado en los últimos años y este año en concreto está superando al bestinfond por seis puntos nada más y nada menos y al internacional por tres o cuatro. tiene el importante handicap de tenerlo sin poder sacarlo en dos años aunque a mí no me importa porque si estamos convencidos de que aquí vamos a ganar dinero con el largo plazo eso no tenía que ser un obstáculo

#4

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Bueno, pues que te vaya bien. No es un fondo de los directamente gestionados por Bestinver, y no creo que tenga el gran volumen de Bestinfond o Bestinver Internacional, cuyos patrimonios son de bastante más de mil millones de euros.

Evidentemente, a mayor riesgo, mayores beneficios potenciales. de eso no hay duda...

#5

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que en general pienso como Xxavier, sigo viendo como una apuesta algo más segura Bestinfond y Bestinver Internacional. Incluso en las respuestas a preguntas de su conferencia a inversores ellos recomiendan un porcentaje bastante pequeño de la cartera en el Hedge.

Por cierto, Xxavier, ¿no es un fondo directamente gestionado por ellos?

Saludos.

#6

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Tengo entendido que no. Que yo sepa, los fondos que gestiona directamente Bestinver son Bestinfond, Bestinver Internacional, Bestinver Bolsa, Bestinver Grandes Compañías, Bestvalue, Bestinver Mixto, Bestinver Mixto Internacional y Bestinver Renta...

Los patrimonios son grandes (más de mil millones) en los dos primeros, pero en los demás son relativamente pequeños, variando entre 360 y 23 millones, en números redondos...

#7

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Sii, es gestionado por las mismas personas de hechoellos tambien invierten en el hedge y este tiene total libertad de inversion, aunque su cartera se asemeja al bestinfond pero mucho mas concretado..... exor 20% bmw 16% y wolters kluwer 13% mas o menos.....

#8

Re: Bestinver Hedge Fund vs inversiones en otros fondos de Bestinver

Mas concentrado queria decir

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011