Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

B Sabadell fondos Gran Seleccion

8 respuestas
B Sabadell fondos Gran Seleccion
B Sabadell fondos Gran Seleccion
Página
1 / 2
#1

B Sabadell fondos Gran Seleccion

Tras un año leyendo en el foro, he llegado a la conclusión, que no se nada de fondos de inversión. Me encuentro ahora, con una indemnización por accidente, que ronda los 75.000€ y no se donde invertirlos. De momento una cuenta en Coinc, pero en principio como algo temporal. He pensado confiarselos al Sabadell concretamente "BS Fondos Gran Selección". Mi perfíl sería el dinámico https://www.sabadellatlantico.com/cas/doc/elbanco/bcapar/carteres/pdf/BSPerfDinamico.pdf

¿Alguien tiene experiencia con ellos? Agradecería comentarios.

#2

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Te recomiendo que te mires las carteras recomemdadas de Selfbank y contrates en Inversis o Deutsche Bank com sus bonificaciones ddl 5% la primera hasta 600 euros y del 1% la segunda con limite de 2.000 euros.
Ten en cuemta que sabadell te va a encasquetar sus fondos reguleros no se si con comision de gestion de carteras aparte peromcon una comksion del 10% de exito.
Por favor quierete y no te metas ahi
Saludos y suerte

#3

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Hola Caraba:

Te recomiendo que sigas el consejo Mzb1978. También le puedes echar un vistazo a Renta 4, tienen más de 4.000 fondos, no te cobran ningún tipo de comisión si sólo tienes cartera de fondos y tienen aportaciones mínimas desde 200 €.
Yo tengo cartera con ellos y con Inversis desde el 2003 y hasta ahora muy contento con ambos.
Self_bank tampoco cobra comisiones pero piede entradas mínimas de 1.000 €.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Gracias por contestar. Pero ¿Que fondos elijo? Mis conocimientos de inversión son nulos. Empecé a leer en el foro de fondos cuando calleron los depósitos, y ahora que es cuando tengo el dinero, no se que hacer, que fondos elegir.

#5

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Si lees los "encuentros digitales" sobre fondos con Celine Giffard y Fernando Luque encontrarás modelos de carteras conservadoras; lee los de los últimos dos o tres meses y puedes hacerte una idea, porque se van repitiendo los mismos fondos y las mismas carteras.
http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?inicio=&

Cuando tengas un borrador, puedes ir a Renta4; creo que mejor Renta4 si no tienes ni idea porque tiene oficinas en todas las ciudades de España y si te presentas allí, te ayudarán con lo elemental. Llévales tu propuesta para que la revisen (no para que sustituyan los fondos elegidos por fondos suyos, pues ellos tienen fondos propios cuya venta les supone mayor beneficio).

#6

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Lo de los fondos gran seleccion no lo entiendo y agradeceria que alguien me lo explicara, cuando lo leo en la web del sabadell entiendo que tu no contratas un fondo en especifico por lo que leo tu les dices el riesgo que quieres correr y ellos se encargan de invertirte tu dinero aqui y alla...

#7

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

Yo entiendo que es eso, Tipo plan de pensiones, tu eliges un perfil de riesgo y ellos te lo gestionan.

#8

Re: B Sabadell fondos Gran Seleccion

huye!!!!!!!!!!

Guía Básica