Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidades de Inversion en fondos

4 respuestas
Oportunidades de Inversion en fondos
1 suscriptores
Oportunidades de Inversion en fondos
#1

Oportunidades de Inversion en fondos

Hola a todos,
Estoy en pleno proceso de formación de mi cartera de fondos. De momento tengo invertidos 20.000 eur y tengo otros 10.000 disponibles y me gustaría contar con vuestra opinión. Mi horizonte de inversión son 3 años
Actualmente lo tengo distribuido en los siguientes fondos:

TEMPLETON GLB TOT RETURN "N" (EUR H1)ACC 26,00
ABERDEEN GLB EMER MKTS SMALLER CO "A" 21,49
VONTOBEL US VALUE EQUITY "B" 21,08
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) 21,04
ALLIANZ EUROPE EQ GROWTH "CT" ACC 10,4

Que añadiríais? Que opinión tenéis de las RV de Asia en este momento? Y la RV Europea y/o de la periferia europea ante las recientes caidas? Añadiríais algún fondo extra (además de un monedero) o aumentaríais la inversión en los actuales? Qué fondos específicos os gustan?

#3

Re: Oportunidades de Inversion en fondos

Pfonta, muchas gracias por tus recomendaciones. No crees que hay cierto solape entre el JPMorgan ASEAN y el aberdeen?

#4

Re: Oportunidades de Inversion en fondos

A mi me parece que está bastante bien.En cuanto a los fondos, son todos buenos, aunque mi experiencia todavía no me deja decirte si está bien repartido en el escenario que nos encontramos actualmente.
En cuanto al Templeton Gl T Return, yo prefiero el de clase A, que cobra menos TER, y también llevo el Vontobel Emerging Markets Eq B.

#5

Re: Oportunidades de Inversion en fondos

Que ISIN tiene el aberden, ya que por las datos que pones no lo encuentro, si es este LU0278937759 coincide una empresa Siam Cement Public Company Limited DR, ten en cuenta que son las 10 mayores posiciones y por ahora lleva una rentabilidad muy interesante el J.P

Guía Básica