Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Inversión en openbank

8 respuestas
Fondos de Inversión en openbank
Fondos de Inversión en openbank
Página
1 / 2
#1

Fondos de Inversión en openbank

Alguien sabe si openbank puede llegar a comercializar los siguientes fondos:

Janus Flexible Income A EUR Acc

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR

en su buscador no lo encuentro

Me recomendais alguna otra gestora que tenga comisiones aceptables.

Gracias

#2

Re: Fondos de Inversión en openbank

El segundo lo tienes disponible en Self Bank:

- Gestora : M&G Group
- Nombre del fondo : M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
- Código ISIN : GB00B1VMCY93
- Categoría : Mixtos EUR Defensivos

En esa entidad tengo fondos de Amundi y Pictet. Si quieres una invitación, tengo disponibles.

Un saludo.

#3

Re: Fondos de Inversión en openbank

Gracias.
Me lo pensare

#4

Re: Fondos de Inversión en openbank

El Janus esta en R4 a partir de 2.500 euros
S2

#5

Re: Fondos de Inversión en openbank

Se me ha olvidado comentar que la compra inicial es desde 1.000€ y sin comisiones de ningún tipo (compra, gestión, custodia,...).

#6

Re: Fondos de Inversión en openbank

No te recomiendo nada Openbank, la información que tienes en la web una vez que haces la compra es penosa. Tienes el desglose de movimientos de compra-venta, la valoración actual y ahí te las compongas tirando de calculadora o excel si quieres saber el "pequeño detalle" de la rentabilidad.

Para los fondos en divisas distintas del euro es ya kafkiano, porque los movimientos te los dan en euros y la valoración actual en la divisa del fondo (o al revés, no me acuerdo bien).

R4 y Selfbank no tienen comisiones si sólo tienes fondos y la información es mejor, muy especialmente en R4.

#7

Re: Fondos de Inversión en openbank

Te dejo este enlace donde verás donde comprar el fondo de M&G: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0069925F&vista=18 El de janus puedes buscarlo en este mismo buscador sabiendo que es una IIC extranjera. En cnmv si buscas un fondo te vienen las entidades que lo comercializan.
Te recomiendo que tengas claro en lo que invierten los fondos. No lo compres solo por los resultados. El Janus no lo conozco bien, conozco mejor el M&G, puede tener renta variable y la exposición principal es en reino unido por el origen de la gestora y el gestor. Te recomendaría que valorases el recorrido que le queda a los activos que puede tener dentro.

#8

Re: Fondos de Inversión en openbank

Encima en openbank solo puedes ver sus fondos si eres cliente,pero aunque no tenga tanta variedad como otros sus comisiones estan bien.

Guía Básica