Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión privada

5 respuestas
Inversión privada
Inversión privada
#1

Inversión privada

Le han propuesto a un amigo mío el probar en fondos de inversión privada. Según me ha contado,consiste básicamente en prestarle dinero a alguien para que lo invierta en la creación de una nueva empresa y así recuperar lo invertido con un tipo de interés X. Un amigo suyo se dedica a esto desde hace tiempo y le cuenta que le va bien. Opiniones por favor.
Gracias.

#2

Re: Inversión privada

jamas lo haria, arriesgado es poco por decir algo

#3

Re: Inversión privada

Gracias por la sinceridad. Podrias decirme algo para recomendarle?

#4

Re: Inversión privada

si te das una vuelta por los foros podras ver un poco como esta la situacion actual, va a depender de la rentabilidad que espere y el riesgo que quiera asumir, en todo caso actualmente hay una guerra de pasivo que no sabemos cuanto va a durar pero que esta suponiendo encontrar depositos a muy buenos tipos de interes

sobre el tema de fondos que es donde esta este post si que te digo que hay foreros mas capacitados para poder orientarte/lo que yo

#5

Re: Inversión privada

Dile que la penultima estafa de RUMASA fue en ese estilo: "invierte que va muy bien, dan el diez".

Crees que es medio-serio que te diga para que le digas a tu amigo alguna inversión? Creo que lo mejor es que tu "amigo" se dé de alta en rankia y pregunte DIRECTAMENTE!

#6

Re: Inversión privada

Poca información como para fiarse y "prestarle dinero a alguien". Exige algo más, por ejemplo, la entidad depositaria y la que lo comercializa, el código ISIN, etc.

Un saludo

Brokers destacados