Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

8 respuestas
Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc
Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc
Página
1 / 2
#1

Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Buenas tardes, os comento, que hoy al realizar unas gestiones en el banco BFS,unos de sus gestores y tras salir la conversación de fondos, me ha recomendado los tres que a continuación citare, aver si algún compañero me da su opinion sobre los mismos, gracias de antemano por vuestra opinión y saludos desde la calurosa Alzira en ValenciD a
1ºJanus Flexible Income AUSD Acc Isin IE0004445783

2ºJanus US Short-Term Bond A US Acc Isin IE0004858563

3ºCarminag Profil Recctif 50 A EUR Isin FR0010149203

tambien me ha indicado que son bastante competitivos en gastos de gestión

#2

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Amigo alzireño:los tres fondos que te ha nombrado en mi opinión son muy buenos,pero existen muchos más "muy buenos".Con esto te quiero decir que en primer lugar,no se trata de invertir en fondos muy buenos,sino de construir una cartera que se amolde a tus expectativas,y que sin ninguna duda,la gestión de esa cartera será la que te dé mejores o peores resultados,no los fondos que te aconsejen,aunque sean muy buenos.
En cuanto a que son competitivos,es un elemento a tener en cuenta,pero no el único.
Saludos desde la cercana y más calurosa Xativa.

#3

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Y con unas comisiones notables todos ellos... :)

#4

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Vaya lo de Xativa si es calor y los demas son tonterias, espero que paseis una bona fira en el mes de Agosto que aprovecho para recomendar a todo el mundo a que la visite es una de las mejores ferias de España, eso si llevaros una sombrilla, que os podeis encontrar con 40 grados de calor.
saludos amigo "socarrat"

#5

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Hombre las comisiones son altas pero al menos no le colocan las clase más caras (clase B en los Janus). El Carmignac al ser fondo de fondos duplica comisiones, eligiría el Patrimoine "A". En cuanto a los activos rf flexible, rf corto plazo y mixto, están todos los activos muy expuestos al $ excepto el carignac que tambien tiene bastante $, que ahora va bien aunque preferiría menos exposición casi total al $.

#6

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Buenos días,

Antes de nada he de decir que no pongo en duda los conocimientos del gestor. Pero hay que tener en cuenta que los bancos comerciales cobran comisión de la gestora del fondo por vender, por lo que ¿Has pensado si la recomendación no tiene algo que ver con las instrucciones que haya recibido el gestor? Yo agradecería el consejo pero, como ya te han dicho, miraría por mi cuenta.

Al final un gestor es un comercial, y un comercial vende lo que le dicen que tiene que vender en base a unos objetivos por lo que no me fiaría en exceso. A las preferentes me remito.

Un saludo.

#7

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Yo al final pienso igual como he dicho.
Me hice mi cartera con un TER de un 1% y en 4 días llevo casi un 2% positivo.
Y ahora a por los ETFs y a diversificar más.

#8

Re: Fondos recomendados por asesor en Banco Finantia Sofilonc

Con quien trabajas, que fondos y etf tienes o vas a contratar? A mi lo de los ETF me echa para atrás por las comisiones de los bancos

Guía Básica