Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

11 respuestas
Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....
Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....
Página
1 / 2
#1

Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Mosqueado como estaba porque un saldo importante de un fondo de inversión no lo veia, me entero que Bankia tiene una incidencia desde hace dias en la que:
- determinados fondos de inversion "no se ven" por la web (no es cuestión de darle a PERSONALIZAR y similar, es que "se han perdido")
- determinados traspasos a fondos fusionados "no se ven"
- determinados fondos fusionados "no se ven"

En fin, un desastre INFORMÁTICO con la famosa "integración".

Me gustaría saber si el personal informático es propio o ajeno, porque desde luego se están luciendo...

¿algún afectado más con problemas con FONDOS?

#2

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Pues nada, desde ayer por fin ya tengo todo solucionado.

#3

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Es una tarea titanica el integrar dos estructuras tan grandes y complejas como las de dos cajas de ahorro diferentes, en tiempo record y cuando la integración produce movimientos de personas, bajas y jubilaciones.
¿Os imagináis si tuviesemos que integrar todas las Agencias Tributarias europeas? Os puede asegurar que solamente la imaginación de españoles e italianos la podrían acometer porque los alemanes o los suecos tardarían 5 años.

#4

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Hola, yo estoy preocupado por un fondo de Bankia de renta variable, concretamente Madrid Bolsa FI, ya que tengo el seguro multifondos de Caja Madrid (Mapfre) y uno de los 4 fondos es este. En la información que me envían cada mes por correo ordinario ya no figura este fondo, no se si es un error o debo temerme lo peor... ¿Sabeis algo sobre este fondo? Gracias.

#5

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

el Madrid Bolsa ha sido reabsorbido hace unos dias por el Bankia Bolsa Española, FI.
Tu gestora deberia haberte informado....

Mira lso HR de la CNMV nº 161569 y 161568

#6

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

El acoso hacia Bankia como deporte nacional, no debe hacernos perder el norte.

Los fondos de inversión tienen patrimonio propio y están fuera de Balance, es decir, que Bankia podría desaparecer, pero tu fondo de inversión no debería hacerlo, tan sólo traspasaria de Entidad gestora y depostaria.

#7

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente este fondo ha sido absorvido por otro pero no me han informado de ello y además no figura en la información sobre mi cartera, así que supongo que será un error, de todas formas la semana que viene voy a ir a la sucursal a ver que pasa. Yo en principio no temo por mi dinero invertido pero debido al acoso de los malditos especuladores, todo lo relacionado con Bankia esta perdiendo valor a paso ligero. Supongo que cuando termine la tormenta todo empezará a recuperarse. Saludos.

#8

Re: Incidencia en BANKIA con sus fondos de inversíón....

Bankia no tiene futuro. Tiene un estigma que jamás podrá superar.

O cambia de nombre, se hace más pequeña o termina en brazos de los grandes. Por cierto, es interesante ver cómo el broker del BBVA está todos los días ayudando a tirar la acción. :)

Guía Básica