Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir en Banco Santander

6 respuestas
Donde invertir en Banco Santander
Donde invertir en Banco Santander
#1

Donde invertir en Banco Santander

Hola, me ha vencido un garantizado de Banco Santander, la verdad no confió en los garantizados por experiencia,
Estoy indecisa tal y como esta el mercado, me ha ofrecido la directora 4 según ella están “bien”.
Agradecería de gente entendida en la materia, aconsejarme, donde poner el dinero donde gane yo y no totalmente el banco.

1º - Seguros ahorro inversión capital a 2 años, recibirá el 40 % de su inversión mas una rentabilidad del 8 %, con opción de tenerlo hasta 5 años su rentabilizada referenciada al eurostoxx 50 sobre el 60% de su inversión, invierte en las 50 mayores empresas de eurozona (nokia, Banco Santander, telefónica, siemens, bayer, unilever..

2º - Santander Select prudente, tiene de renta variable el 10% y 90% fijo

3º- otro Seguro Ahorro Inversión: Plazo: 5 años y 3 meses. A los 2 años y 3 meses se recibe abono del 6,50%; a los 3 años y 3 meses otro 3,25%, a los 4 años y 3 meses otro 3,25% y al vencimiento el 100% del comportamiento del Eurostoxx 50 con un límite mensual al alza del 1%( por tanto, rentabilidad mínima anualizada del 2,5% y máxima anualizada del 11,81%).

4º- SANTANDER RENTA FIJA 2016, FI
(Anteriormente denominado: SANTANDER MULTIGESTION FLEXIBLE, FI), GARANTIZADO DE RENDIMIENTO FIJO.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Donde invertir en Banco Santander

Si te lo ha ofrecido, duda, leete todo, yo no me fiara de ningún banco, y yo llevo con ellos desde los 16 años en el santander,y tengo 37. seguro que tendran truco como esta la cosa, el banco no es tu amigo. el banco es una tienda donde entre otras cosas venden dinero.

#3

Re: Donde invertir en Banco Santander

No nos dices el rendimiento garantizado del número 4.

El 3 si entiendo bien el 100% final está garantizado. Si es así, no está del todo mal, para ser el Santander.

El 1 no lo entiendo bien. En el 2 puedes perder dinero. Si estás dispuesta a ello, mírate las comisiones de gestión. Es la única opción de las 4 que te permite liquidez en cualquier momento, no es un garantizado.

#4

Re: Donde invertir en Banco Santander

Del

SANTANDER RENTA FIJA 2016, FI olvídate porque es una mier_a pinchada en un palo, te da sólo una TAE del 2.75... ¡pero OJO! es con una garantía para el 2016 y ya se viene arrastrando desde el 2006.

Te llees el folleto (y yo también me lo leeré por si me "interesa" este garantizado antiguo....
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={3dceaaa4-3056-4dfc-bbc4-ae4a1dc102aa}

Toda la info:
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V84466820&vista=0&fs=16/04/2012
http://buscadores.bancosantander.es/clienteWSWeb/jsp/download.jsp?path=/internet/doc/gestora/buscadorfondos/fichas/FIG003295f.pdf

#5

Re: Donde invertir en Banco Santander

Agradezco vuestros comentarios, la verdad no confió en ningún banco.
Pero estando el mercado tan revuelto lo estoy mirando con lupa.
Estoy pidiendo mas detalles, del garantizado y el nº 3 es un seguro de inversión, no se como funciona pues es nuevo para mi, el banco lo pondrá bonito pero sabemos todos que omiten muchos detalles, por eso quiero una opinión sobre seguros de inversión y por supuesto de lo que me han ofrecido.
Hay otro dilema que me estoy planteando, tal y como esta el mercado es conveniente tener el dinero muchos años, me explico.
Si lo meto a 5 años en lo que sea hasta que se calme el mercado, si en 2 o 3 años los mercados empiezan a mejorar y ofrecer productos mejores, estaría perdiendo dinero a mayor plazo, no seria conveniente a plazos cortos para no esperar tanto al vencimiento y poder invertir?
Un saludo

#6

Re: Donde invertir en Banco Santander

Invertir en el Banco de Santander en fondos o cualquier producto es garantizarse una extraordinaria calidad... me refiero a basura de 1ª calidad, si señor.

SalU2

#7

Re: Donde invertir en Banco Santander

Ya puedes ver, desde 2007, la "calma" que lleva el mercado...

Se habla de...