Acceder

Cuentas fondeadas

18 respuestas
Cuentas fondeadas
2 suscriptores
Cuentas fondeadas
Página
2 / 2
#16

Re: Cuentas fondeadas

Hola. Yo estoy en una cuenta de fondeo ya he tenido 1 profit de beneficio y estoy teniendo problemas por hacer esa transferencia a mi banco. No se si le ha pasado a alguien? Estoy en el paro... no se si debería estar dada de alta en autónomos? Hay quien dice que si otros no... llevo un cacao....
#17

Re: Cuentas fondeadas

Hola
Que cuenta de fondeo es?
Entiendo que no es necesario estar dado de alta para ello, lo único importante y necesario es que hayas superado las pruebas de fondeo y que si tienes la cuenta activa tengas Profit en el período para hacer reembolsos a tu cuenta bancaria con dinero real
#18

Re: Cuentas fondeadas

Hola. Es Funding Pips. Si la prueba la supere y ya he tenido 2 profit. Pero en tema bancos y transferencias estoy teniendo problemas la verdad. Piden documentos para verificar ese dinero, los adjunte. Un banco no lo acepto...me dicen que tengo que ser autónoma para eso y la verdad que llevo un lío.... claro darse de alta de autónomos y si luego no tienes más beneficios... que? Nose
#19

Re: Cuentas fondeadas

Yo estoy teniendo problemas con 5rf. Somos varios los afectados ya pidiendo asesoramiento legal para demanda colectiva. Cierran operafiones cuando quieren, no respetan los stop loss, vaya, una tremenda estafa.
#21

Re: Cuentas fondeadas

Hola chicos estoy con una prueba de fondeo el máximo para conseguirlo tengo entendido q son 30 días no?