Acceder

He cobrado los primeros 20000... Apuntes del prog. de COM Radio

0 respuestas
He cobrado los primeros 20000... Apuntes del prog. de COM Radio
He cobrado los primeros 20000... Apuntes del prog. de COM Radio
#1

He cobrado los primeros 20000... Apuntes del prog. de COM Radio

Hola, esta mañana he recibido una transferencia de parte del FDG por un importe de 20000 euros en mi cuenta corriente habitual. Ahora paso a ser acreedor por poco más de 3000 euros. Espero que algún día llegue a cobrar la totalidad, no sólo porqué es un dinero que en mi situación personal es crítico, sino porqué significaría que las situaciones sangrantes que la gente ha estado exponiendo también se habrían solucionado. A ver si la propuesta de Ausbanc sale adelante con la ayuda de todos y un poco de voluntad política de los que mandan, que dicho sea de paso tienen la costumbre poco saludable en democracia de eludir sistemáticamente su responsabilidades políticas por los errores cometidos...
Ah! para más señas, tenía el dinero a la vista en la cuenta DOS.

Por otra parte he escuchado el programa sobre Eurobank de esta mañana en COM radio, por desgracia ya estaba en marcha cuando he sintonizado la emisora, pero lo poco que he escuchado, unos 10 minutos, me ha parecido bastante bien realizado, era como un mini-reportaje con múltiples opiniones, tanto de afectados, como de asociaciones y expertos, intercaladas con comentarios explicativos y esclarecedores. En general me ha parecido un reflejo de la situación bastante ajustada y ecuánime. Simplemente resaltar que un responsable de Ausbanc en Barcelona sugería que la supervisión en si no ha fallado, y que no tiene nada que ver con Gescartera, donde si dice fallaron los mecanismos de supervisión y desapareció la totalidad del capital... Además este responsable de Ausbanc comenta que habría que aunar los sistemas de supervisión financiera para aumentar su eficacia y así proteger mejor al usuario final...

Por cierto, me parece -no lo sé seguro- que esta noche en TV3 (Televisión autonómica Catalana) se tratará el tema en el programa de Josep Cuní "Coses que passen" (Cosas que pasan). El programa empieza a las 22:35.

Salud y Nunca Mais!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -