Acceder

POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

10 respuestas
POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK
POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK
Página
1 / 2
#1

POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

Esta demostrado que un prescriptor famoso del estilo de POCHOLO, DINIO, MARUJITA, etc..aumentaria enormemente cualquier publicidad que tocaran.

Yo estoy dispuesto a donar un porcentaje de mis ahorros (pequeño, pero si somos muchos puede salir una cifra interesante para ellos) para que aireen el caso a los cuatro vientos en todos los programas de la TV.

Estamos en los momentos de la contabilidad creativa (pasivos ocultos, etc...) por lo que creo que tambien tenemos que buscar soluciones CREATIVAS.

¿ Que opinais ?

#2

Re: POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

De acuerdo contigo. Adelante.
Un saludo

#3

Re: POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

Soy todo oidos. Podriamos sondear a Pocholo o a alguien parecido.

#4

Re: POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

Siento diferir. Creo que lo que nos pasa es muy grave y muy serio y la gente "rosa" me parece que no es la más indicada para hablar de nuestro problema, ¿quien creería en nosotros?, ¿quien ve dichos programas?. Es mi humilde opinión. Creo que tenemos que machacar a los políticos y ACUDIR TODOS A LA MANIFESTACIÓN.
Me he quedado preocupada con varios temas:
1. una opinión de un compañero que dice que se ha enterado por casualidad de la Mani, ¿COMO PODRIAMOS DIFUNDIRLA?,
2. ¿Por qué Ausbanc no deja de lado sus diferencias con Adicae y acude y anima a sus socios a la Mani?, da igual quien la convoque el caso es que es en beneficio de TODOS, asociados o no asociados a las dos o a ninguna de las dos.

#5

Manifestación y sindicatos de estudiantes

Para una buena manifestación y con ambiente tendríamos que contactar con los sindicatos de estudiantes de Madrid, estos chicos son muy activos y una buena causa como la nuestra seguro que les interesa.

¡¡¡Bote, bote, bote Pascual el que no bote!!!

#6

Re: POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

Como chiste me parece pasable.

Como sugerencia o idea seria, lo siento pero sería nefasto.

El problema que nos ocupa es DEMASIADO SERIO para frivolizar con él.

Creo que debemos ser lo bastante serios y conscientes como para evitar la más mínima relación con este tipo de personajes de la telebasura.

PERDON si no comparto la opinión de algunos, pero a este país le va así por entre otros motivos toda esa mierda televisiva que no forma sino embrutece al pueblo (ya se sabe "pan y circo...")

Lo siento.

Saludos.

#7

Re: POCHOLO como prescriptor del caso EUROBANK

Rectifico en la opinión emitida por mí. Me parece muy interesante lo que comenta Aurelio.

#8

Nota para ele04

Le reiteramos que AUSBANC CONSUMO no contempla este tipo de acciones como método de actuación institucional. Con respecto a "animar" a los asociados a un ejercer como les parezca oportuno sus libertades públicas en cualquier ámbito, creemos que todos tenemos el suficiente nivel de conciencia cívica como para que eso no sea ni necesario ni bienvenido.

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -