Acceder

Hasta aqui llegue calmado

0 respuestas
Hasta aqui llegue calmado
Hasta aqui llegue calmado
#1

Hasta aqui llegue calmado

Estoy hasta la coronilla de que esta gentuza nos tengan amenazados con la espada de Damocles de que, si no hay pasivos ocultos, de que ahora blanco y luego negro, de ! leche en vinagre ¡.
Que arreglen de una puñetera vez este desaguisado que conocen muy a fondo con pelos y señales y que se dejen de tomarles ya el pelo a la gente.

Mira Rato (y compañía): Yo no se el tiempo que podrá quedarme (vivo) en esta mierda de país, dame ya mi pasta y como el estado seguirá después que yo la liñe, rájense, pisotéense, bésense o macháquense entre ustedes hasta que no quede ni uno.

Estoy hasta los cojones de que me traten como un cacho de carne o como una mierda ( esa es vuestra costumbre ) y si siguen por este camino, me parece, que lo que conseguiréis es que me tome la justicia por mi mano y luego que la justicia, leyes y demás chorradas que tenéis, amenazando al personal de clase, según ustedes, "vulgar", que hagan lo que tengan que hacer. ¿ Para lo que me pueda quedar? ¡ me da igual !.

¡Pero hombre, a estas alturas de mi vida, me van a contar ustedes el cuento de caperucita roja !. Si llevo muchos años conociendo a los de vuestra calaña. ¿ Es que pensáis que yo he nacido hace tres días ? o ¿qué me chupo el dedo y me lo creo todo?.

¡Jodida partida de mierdas!, ¡ estos !. Si cobro, me comere los billetes y el que los quiera que registre en la mierda, que de eso sabeis mucho o ya no recordais cuando estabais en la oposicion. Claro como la incompetencia os vuelve "acéfalos", es muy normal que no tengáis memoria ni inteligencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -