Acceder

Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

13 respuestas
Llamada a los que han cobrado de las mutuas.
Llamada a los que han cobrado de las mutuas.
Página
1 / 2
#1

Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Agradecería que aquellos foreros a los que les han devuelto el importe de las pólizas de Inversión Creciente, nos informaran de lo siguiente:
- Cual es la mutua (Norton Life, Personal Life o Caja Hipotecaria Catalana Mutual).
- Si firmaron el contrato o solo lo solicitaron.
- Si el cobro de los intereses era mensual o al vencimiento.
- Las fechas de efecto y de vencimiento.
- El tipo anual.
- Inversión afecta al seguro (entidad, tipo de inversión y porcentaje de reparto).
- El % de penalización que figura en la póliza.
- Si la póliza dice que el tomador corre con el riesgo de la inversión.
- Medio mediante el que solicitaron el rescate (burofax, carta certificada, carta, teléfono, visita, etc.).
- A que dirección escribieron (Ballester o Consejo del Ciento).
- Si la mutua les envío una carta para que confirmaran el rescate.
- Si confirmaron el rescate.
- Porcentaje de dinero que habeis perdido.

Muchas gracias a todos.

Absteneros los foreros a los que os traspasaron el dinero por las buenas.

#2

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

El por qué a unos sí y otro no, quien lo sabe, pq yo he oído algún forero que le han devuelto pólizas de excell life bonos, además no una sino dos, y a día de hoy yo estoy esperando. Pero me alegro por él/ella y eso es un aliciente para el resto. Respecto a todas las preguntas que nos haces creo que ya las he ido poniendo en la foro.
solicitud de rescate el 20 de agosto en persona mediante escrito, donde me sellaron copia, por entonces lo hice en Consejo de ciento, firmé el anexo de rescate el 28 de agosto aunque con fecha 26 del mismo mes, referenciados a bonos de goodyear. me hicieron transferencia el 10 de septiembre por un importe un poco mayor de lo que ponía el anexo de rescate. Supone una penalización aproximada del 14%, sin tener en cuenta que no cobré intereses de agosto, ni los 10 de septiembre que transcurrieron. no siguen un criterio. Según toque. Espero haberte ayudado.

#3

Respuesta de uno que ha cobrado algo

POR SI PUEDE SERVIR DE ALGO.

EL RESCATE QUE COBRE EL DIA 10/9/2003 (COMO YA DEJE DICHO EN ESTE FORO) TENIA LOS SIGUIENTES ITEMS:

- Mutua (Norton Life, Personal Life o Caja Hipotecaria Catalana Mutual). – CHCM--
- Si firmaron el contrato o solo lo solicitaron. – CONTRATO FIRMADO --
- Si el cobro de los intereses era mensual o al vencimiento. – MENSUAL --
- Las fechas de efecto y de vencimiento. --1/3/2003 y 30/6/2005--
- El tipo anual. --5,51% --
- Inversión afecta al seguro (entidad, tipo de inversión y porcentaje de reparto).GOODYEAR Tire &Ruber
- El % de penalización que figura en la póliza-- DICE: EL VALOR DE LA RESERVA MATEMÁTICA DE INVENTARIO REALMENTE CONSTITUIDA EN EL MES DEL RESCATE, DE ACUERDO A LA EVOLUCION REAL DE LAS INVERSIONES AFECTAS A LA POLIZA, DEDUCIDO UN 5% EN CONCEPTO DE GASTOS DE MOVILIZACION O DESINVERSION.--
- Si la póliza dice que el tomador corre con el riesgo de la inversión. – SI --
- Medio mediante el que solicitaron el rescate (burofax, carta certificada, carta, teléfono, visita, etc.).—PERSONALMENTE EN CONSEJO DE CIENTO EL 30 /7/2003--
- A que dirección escribieron (Ballester o Consejo del Ciento).
- Si la mutua les envío una carta para que confirmaran el rescate. – NO --
- Si confirmaron el rescate. – FIRMADO ANEXO RESCATE EL 28/8/2003 EN PAU CLARIS --
- Porcentaje de dinero que habeis perdido. – 10,74% -- ( PERO ME QUEDA OTRA POLIZA AFECTA A EXCELL LIFE POR LA MISMA CUANTIA Y EN LA QUE HE SEGUIDO LOS MISMOS PASOS, SIN NINGUN RESULTADO HASTA EL MOMENTO). --

SI INFORMACION ES PODER EN NUESTRO CASO ESPERO QUE SIRVA, AL MENOS, PARA RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO.

COMO ES TU POLIZA, NABECA?

#4

Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Creo que deberian incluir tambien el importe de las polizas. He dicho en un mensaje que Eddie piensa, y acierta, que es mejor devolver 5 polizas de 20.000 que una de 100.000. Y aqui puede estar una de las claves. Que esté devolviendo tambien las mas pequeñas.

#5

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Puede que tengas razón, en mi caso era de 30.000 euros el principal

#6

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Yo solicite la devolucion la primera semana de agosto pero ni me han contestado,creo que depende de la fecha de inicio de la poliza y si es de Excell Life o esta invertido en otras empresas.

#7

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

En el mio de 18.000 € cada una.

#8

Re: Llamada a los que han cobrado de las mutuas.

Hago referencia a tu mensaje, el viernes 19 me ingesaron de CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL, el importe inicial era de 9000 euros con una penalización del 5%, lo solicité por fax, el contrato era de principios de año y fué firmado el 16 de julio, estaba invertido en obligaciones de exfex life internacional, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -