Acceder

Rescate de polizas de las MUTUAS

9 respuestas
Rescate de polizas de las MUTUAS
Rescate de polizas de las MUTUAS
Página
1 / 2
#1

Rescate de polizas de las MUTUAS

Hola a todos, soy afectado por lo de CVaja Hipotecaria, me consta que hay gente que tenia Good Year y ya le han devuelto su dinero . Mi caso es diferente tengo excell life. ¿Alguién que tambien tubiese ha cobrado? Por otro lado hoy me llegó por correo el famoso ANEXO de rescate, ¿debo enviar alguna nota junto con la documentación firmada? ¿sabeis si podemos aspirar a recuperar las penalizaciones?.

Espero alguna respuesta, saludos y enohabuena a los que uya han cobrado.Gracias.

#2

Re: rescate de polizas de las MUTUAS

Por favor Angelin, yo sigo a la espera de la recepción del anexo del rescate ¿Cuándo pediste tu el rescate? El anexo que te ha llegado ¿cómo lo han mandado? por correo ordinario, certificado...¿cuándo salió de Barcelona? ¿vives relativamente cerca..? Me han comentado que en Consejo de Cientos ya sólo queda una persona y que sabe muy poco...También me han dicho que el anexo lo envían con un sobre ya relleno, para reenviarlo ¿me puedes decir a qué dirección hay que mandar el maldito anexo? -
Muchas gracias

#3

Re: rescate de polizas de las MUTUAS

Cjaeu, yo soy de Madrid, llevo pidiendolo desde hace 1 mes, en varias ocasiones desde hace 2 semanas me han dicho que ya había salido por correo pero ha salido de Barcelona hace 4 días en un sobre blanco y llegó por correo convencional no contiene sobre alguno para el reenvio pero tengo entendido que hay que mandarlo a Consejo de Ciento 280 aunque quiero preguntarlo a la Generalitat el lunes porque no estoy seguro ya que en el documento pone c/Ballester 81 y como sabras en esta dirección no hay nadie. Creo

#4

Re: rescate de polizas de las MUTUAS

Haber si os puedo ayudar algo. yo el 10 de este mes recibí el dinero de la inversión que tenía en bonos goodyear, todavía nos falta por devolver póliza asociada a bonos de excell life, y otra a inmuebles caja hipotecaria, una parte de crédito. han escrito por ahí algún mensaje "devoluciones mutuas" donde alguien explica detalladamente su caso, de tres que tiene ha recibido la de goodyear, y tiene dos más, una con excell life también pero en acciones. pero cuidado con cada caso. yo solicité el rescate y firmé anexo ya casi hace un mes y ya veis mi situación. Este caso que han comentado en el foro, se ve que no firmó anexo rescate pero solicitó el mismo y en otro caso no tiene ni siquiera firmada la póliza, leedlo, la verdad, es que hay para todos los gustos.
ánimo.

#5

Re: rescate de polizas de las MUTUAS

Yo también tengo la inversión en Goodyear. Puedes indicar cuando solicitastes el rescate y la firma del dichoso anexo, yo aún nol o he recibido y pedí el rescate el 18 de agosto. Ah! que penaliszación te han impuesto?
Un saludo.

#6

Re: rescate de polizas de las MUTUAS-para santimq

Yo pedí el rescate el 20 de agosto, con sello firmado de solicitud...el anexo de rescate lo firmé el 28 de agosto aunque ponía fecha 26 de agosto. recibí la transferencia el 10 de septiembre, un poco más de lo que ponía el anexo de rescate. Pero como cada día cambian las cosas, pq he leído por el foro que a alguien la Generalitat le dijo que no hacía falta ya firmar el anexo de rescate, sólo haber solicitado el rescate. También he de decir que a principios de esta semana me pasé por Pau Claris donde está Norton y Caja Hipotecaria (da lo mismo ir a un sitio que otro pq están todos mezclados) y había gente firmando anexos de rescate, de hecho la mayoría de gente que estaba allí era para eso. Pero como te digo, no sé si es necesrio o no, pq lo que hoy es blanco mañana es negro y talvez pasado mañana vuelva a ser blanco.
Espero haberte podido ayudar en algo.

#7

Re: rescate de polizas de las MUTUAS

¿Que porcentaje de penaluzación te ha supuesto el valor de rescate sobre el importe invertido? Me estoy refiriendo a tu inversión referenciada a GOODYEAR, pues ha sido también mi caso.

Saludos y a ver si tenemos suerte y conseguimos rescatar el resto.

#8

¿Quieres informarnos?.

Con el fin de poder deducir el porqué a unos se les devuelve y a otros no, te agradecería que contestases en el foro a las preguntas que he incluido en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8622

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -