Acceder

No estamos asociados a ninguna plataforma ¿Que nos puede pasar?

19 respuestas
No estamos asociados a ninguna plataforma ¿Que nos puede pasar?
No estamos asociados a ninguna plataforma ¿Que nos puede pasar?
Página
1 / 3
#1

No estamos asociados a ninguna plataforma ¿Que nos puede pasar?

En casa se esta viviendo una grave crisis, aparte de que nos quiten los ahorros de 30 años de trabajo, cuando, despues de enviar:
2- Burofax al Eurobank del Mediterraneo 36 euros (18 euros c/u)
2 Burofax a Caja Hipotecaria Mutual 36 euros (18 euros c/u)
1- Copia de un Burofax por MRW 18 euros
1- Carta certificada, urgente y con acuse de recibo a FDG 3,7 euroos
1- Carta certificada, urgente y con acuse de recibo a Caja Hipotecara Catalana Mutual 3,7 euros
2- Cartas certificadas, urgentes y con acuse de recibo a Eurobank 7,4 euros
Y dos cartas el dia 11-9 -2003 al FGD sin certificar, y que al dia de hoy todavia no constan en sus ordenadores como entregadas.
No estamos para más gastos, pero despues de ver el Foro mi pregunta es la siguiente
Aunque no estemos asociados a ninguna de las dos plataformas ADICAE Y AUSBANC
¿Somos afectados de 2ª?, ¿Debemos asociarnos si no las propuestas no nos alcanzaran?, en fin mi marido y yo tenemos un gran dilema. Y el foro siempre habla de propuestas que me parecen estupendas, pero, vuelvo ha repetir ¿tenemos que asociarnos?. ¿Si no lo hacemos y prospera la propuesta de AUSBANC, que me parece muy sensata y coherente, tambien nos beneficiaremos nosotros?.
AFECTADOS EN EUROBANK un plazo fino de 42.o71 euros con dos titulares
AFECTADOS EN CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL algo de Excel Life por 18.030,36 euros
vto. 30-4-2006
¿Alguien me puede responder,?. Gracias.
Algun afectado podria decirnos, si lo supuese, plazos concretos, de las inspecciones y cuando se cree que vamos a cobrar. Muchas gracias a todos. Y Perdonad si no puedo seguiros. Esto nos supera.

#2

La propuesta es para todos los afectados

El Plan presentado por AUSBANC CONSUMO para la rama bancaria de la crisis es PARA TODOS LOS AFECTADOS estén o no asociados. Ya lo dijimos al principio, que nuestra posición era agotar TODAS LAS VIAS DE TUTELA ADMINISTRATIVA para la recuperación de los ahorros.

Los depósitos a plazo que tienen la posibilidad de ser cancelados anticipadamente se están cancelando: como las comisiones de cancelación previstas en el contrato superan los intereses devengados desde el 18 de agosto y no se puede reembolsar un depósito bancario con merma del principal, no se abonan los intereses y no se aplican comisiones, lo que es una solución correcta. Los afectados en esta situación ya están recibiendo el comunicado del banco con la firma preceptiva de los dos interventores del FGD nombrados por el juzagado.

El importe garantizado directamente por el FGD ya tiene que estar en marcha.

En cuanto a los productos de las mutuas, habrá de esperar noticias de las mutuas. Según las últimas noticias han reembolsado a 372 titulares de los 2.476, pero no todo el mundo tiene la posibilidad contractual de solicitar el rescate anticipado. No obstante si desea hacer una consulta específica sobre qué tipo de contrato era el suyo, debe pedir hora en una delegación de AUSBANC CONSUMO.

Nada podemos decir de lo que sucederá en el futuro. A cada circunstancia se adoptará la posición más conveniente.

Si quiere apoyar la solución para todos, puede darse de alta como asociada, aunque dicha solución de carácter institucional es para todos sean o no asociados de AUSBANC CONSUMO.

Ya hemos dicho y reiteramos que hasta que no se agoten todas las vías administrativas no vemos necesario en el caso de los clientes bancarios agrupar acciones porque las soluciones administrativas o legales son PARA TODOS y no para una parte. Y también hemos informado que en el caso de contratos con las mutuas, es preciso analizar personalmente cada contrato mediante el procedimiento de consutas en delegaciones.

#3

Re: La propuesta es para todos los afectados

¿Y los depósitos que están a punto de vencer y no se ha pedido la cancelación anticipada? ¿Qué ocurre con los intereses que figuraban el 31 de Agosto y los han restado como si estuvieran en nuestro poder? (A estas alturas no es que me importen mucho si recupero el dinero pero ¿quién se queda con ello: Eurobank, el FGD? Cada día aprendo cosas nuevas...).

#4

Re: La propuesta es para todos los afectados

Nuestro plazo fijo vence el 17-01-2005, y ya hemos pedido 1ª por burofax y 2ª firmando una carta que nos envio EurobanK el anticipo del vencimiento. El FDG nos envio el estado de cuentas y estaba correcto lo enviamos por correo ordinario con un sobre para cada uno de los titulares, en mi caso un sobre para mi marido y otro para mi, en el incluimos a parte de estar conforme con el estado de cuentas y firmarlo, firmamos un anexo donde pusimos la entidad en la cual queriamos que nos hiciesen la transferencia, una fotocopia de nuestro DNI y una fotocopia del burofax que enviamos a Eurobank pidiendo la anticipación del vencimiento.

En el caso de las Mutuas, no hemos firmado ningun contrato, solo tengo una fotocopia de la solicitud de INVERSION CRECIENTE, que hice porque siempre suelo tener fotocopia de todo lo que envio, pero nunca me enviaron la poliza, pero el día 8 de septiembre recibimos un anexo de rescate total a la poliza nº

Datos del rescate total a la poliza:
Fecha efecto rescate Agosto-2003 Valor rescate poliza 16638,63
Entidad Emisora Excell Life International
Al dia de hoy todabia no hemos recibido nada de nada. Estamos muy angustiados.

#5

Re: La propuesta es para todos los afectados: Estafada 2003

Si entiendo bien tus mensajes sólo solicitaste la IC pero no firmaste ningún contrato. En este caso me parece que entras en el grupo de aquellos a los que le retiraron fondos sin firmar y estaría dentro de lo que es "apropiación indebida". Deberías consultar con expertos porque si de 18030 has pasado a 16638, por el camino te han estafado. He visto foreros en tu situación que te podrían ayudar contestando a tus mensajes e indicando qué es lo que han hecho para recuperar su dinero.

#6

Re: La propuesta es para todos los afectados

Les reiteramos lo dicho; la asistencia individualizada precisa de consulta personal con los letrados de AUSBANC CONSUMO para cotejo de documentos y circunstancias de cada caso específico.

#7

Re: La propuesta es para todos los afectados

Gracias Telebank por las redundancias.

#8

Re: La propuesta es para todos los afectados

Estoy viendo que esto es un cachondeo, que es lo que esta haciendo AUSBANC y ADICAE, al respecto de eurobank y de mutuas, que pasa con las mutuas. Cada dia que pasa, no veo nada claro, veo que gente pone mensajes que les han devuelto el dinero de las mutuas, que no han firmado el contrato y se lo han devuelto, a ver si explican aqui como han procedido, pues estoy en el mismo caso y a mi nada de nada, no sera el cuento de la buena pipa.

Lo de AUSBANC es de escándalo, estoy cansado de ver siempre la misma gaita, hay que asociarse para la cuestión de las mútuas, hay que ver cada caso por separado, no dan explicación de nada, no se a que juegan.
Bueno, suerte a todos, pero cada vez me gusta menos el juego. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -