Acceder

Otra entidad catalana con problemas?

26 respuestas
Otra entidad catalana con problemas?
Otra entidad catalana con problemas?
Página
3 / 4
#17

Re: Para el "Enterao"

Mira , si te molestas en leer lo que he escrito sobre Bankpyme, veras que no creo que participe en ningun contubernio con Eurobank. Ya antes de la crisisi de Eurobank comente las noticias que circulaban sobre Bankpyme y la impresion que me daba como ciudada.no a pie de calle. Di cho lo cual, el que Bankpyme no participe del escandalo de Euribank solo quiere decir eso. Porque el verdadero problema es que Bankpyme ha sido un desastre de gestion, cosa a la que no aludes(aprece mentira si sabes y no eres mipoe). Vamospor partes....

1. En relacion con tu primer punto, ya te he acabado de responder. Es más, Bankpyme tambien se esta ofreciendo sistematicamente (añadiria yo que infructuosamente)

2. La salida de quien comentas no sabemos si fue por eso. Yo me inclino que fue por la catastrofica gestion de bankpyme y por la necesidada de Agrupacio de hacerse con el control de un Barco a la deriva (pateticos resultados)

3. Que me quieres decir con que Agrupacio es dueñla de u grupo de empresas....tambien el amigo Pascual....No te acabo de entender. Esa participacion del 31 es una participacion de control. me imagino que te refieres a una participacion directa, aunque indirectamente Agrupacio controla mas. En resumidas cuntas, es quien manda en Bankpyme.

4. Vamos a ver campeon. Agrupacio no pasaba por alli y el BDE le obligo a suscribir. Agrupacio era ya aacionista de la sociedada, y el BDE les puso las pilas. O se ampliaba cpital con un accionsita de referncia solido o ........(rellena los puntos suspensivos). Agrupacio como accionista antes de la crisisi tiene tambien su cuota de responsabilidad en la gestion.

5. La reduccion del 2002 fue causada por desastrosos resultados. Dos años consecutivos de perdidas. ¿por que? La gran caida bursatil destrozo las cuentas de un banco que es poco mas que una gestora de fondos(ya lo comente). Su actividad bancaria comercial clasica es minima. Si a eso le sumamos los costes de una expansion pues ahi lo tienes. pero vamos que no fue fruto de uan reflexion para mejora del negocio. Fue un salvese quien pueda. Por cierto, jodiendo la vida de empleados en el resto de España, tocando la moral a colaboradores que habian sido embarcados en el proyecto y dejando colgados a clientes de banca comercial que confiaron e ellos. De eso, el unico responsable es bankpyme e indirectamente Agrupacio. No hay ninguna conspiracion. En cuanto a lo de sinergrias me descojono. Ya te comente la mala experiencia de Banco Mpafre. la unica sinergia es la reduccion de costes...

6. ¿Entidades interesadas en comprar bankpyme? Que aporta bankpyme. Su cuenta de resultados de este año obtiene beneficios gracias a plusvalias irregulares. Su modelo de Banca no pita. Y encima, segun las ultimas noticias, Agrupacio no quiere ceder el control de la sociedad sino solo un socio con knowhow y que inyecte capital. Pero por fvor,...salvo algun chirnguito financiero extranjero o nacional, quien va a comprar bankpyme sino es a precio de saldo.....DESPIERTA.

CREO QUE ERES UN TITERE. BIEN EMPLEADO DEL GRUPO, BIEN NACIONALISTA CATALAN QUE SE ENVUELVE EN LA BANDERA Y SE SIENTE AGREDIDO POR EL BANCO DE E`PAÑA. DEJANDO EL TEMA EUROIBANK A UN LADO, BANK`PYME7AGRUPACIO SE HA METIDO SOLITO EN SU PROBLEMA, Y LE VA A COSTAR SALIR UN HUEVO. LA GENTE TIENE DERECHO A SABER LA SITUACION DE DICHAS ENTIDADES. A VER SI MEJORAMOS LA VISTA......

#18

Re: BANKPYME

Yo no he dicho nunca nada de Bankpyme porque no he tenido información. Me parece un poco fuerte tu tono. Lo comprendería si fueras el dueño del banco. Pero tienes que reconocer que en las actuales circunstancias en que estamos unos cuantos y con la EFICACIA de la supervisión que tenemos, veamos brujas por las esquinas.

Y, que no lo veas, si por mala suerte o mala gestión pasara algo con Bankpyme y alguien se quedara pillado, como nos hemos quedado nosotros, no faltarían "gurús" de la economía que dirían aquello de "SI YA LO HABÍAMOS ADVERTIDO", "SI NO SE COMO NO OS DISTEIS CUENTA".

Que conste, una vez más, que no conozco Bankpyme ni los productos que comercializa. Creo que en el fondo tienes razón. Ya tendría que haber salido el Banco de España a echar un capote. Pero parece ser que el Banco de España no está para eso.

De todad formas, insisto, tu tono es un poco agresivo. No meamos fuera del tiesto, simplemente rabiamos de rabia e impotencia y no deseamos que nadie pase por lo nuestro por la ABSOLUTA INCOMPETENCIA DEMOSTRADA DEL BANCO DE ESPAÑA.

Un saludo.

#19

Re: BANKPYME

Como despedida de este foro, que ni por la fiabilidad de sus informaciones ni por el estilo de (algunos) de sus participantes, me interesa seguir, os informo al resto de gente normal que si queréis leer información sobre Bankpyme con algún fundamento, o al menos con firma identificable, en el número de ayer del diario Expansión (jueves 25 sept), se publió un informe sobre este banco (pág. 22).
Para quienes no localicéis el ejemplar, os resumo que la información es tranquilizadora y coincidente en general con mi mensaje de días atrás.
Un saludo a todos.
P.D. Para los "enterados" y sus agresores: cuidad vuestras inversiones y vuestras arterias coronarias (o vuestras hipotecas las devolverán vuestros herederos). Mucha tila!

#20

Re: BANKPYME

Fiabilidad la ofrecida por un señor que escribe tres mensajes en un foro para defender al banco en el que seguramente trabaja. Por favor, nosotros tampoco te vamos a echar de menos si es solo eso lo que nos puedes aportar.
Por cierto aquí estamos gente muy normal otra cosa es que a tí no te guste lo que se dice.

#21

Re: BANKPYME

Por tus formas y sensibilidad, NO TE ECHAREMOS DE MENOS.

#22

Re: BANKPYME

Pobre, como no le dejan jugar con su pelota se va......

Adios.

PD: En cuanto tiene que responder argumentos se abre. Que bonito.

#23

Re: BANKPYME

¿Pues sabes yo lo que haria? suscribir una cta cte. con BANKPIME DE 18.000 EUR por titular, y cuantos mas titulares mejor. Asi conseguiriamos dar por c.... al FGD y no arriesgar nada, a ver si de una jodida vez conseguimos que el BDE haga la supervision que le corresponde y sino alguien le pedira cuentas.
Lo de BANKPIME lo podriamos extrapolar a ING, PATAGON , UNO-E....y un largo etc. y todos los bancos o cajas que penseis pueden quebrar.
!!! OJO A ESTE MENSAJE!!! !!!!NO INVIERTAIS LO QUE NO ESTA GARANTIZADO POR EL FGD !!!
Saludos y a luchad.
Un tocao por EUROBANK y casi hundido.

#24

Re: BANKPYME

¿Pues sabes yo lo que haria? suscribir una cta cte. con BANKPIME DE 18.000 EUR por titular, y cuantos mas titulares mejor. Asi conseguiriamos dar por c.... al FGD y no arriesgar nada, a ver si de una jodida vez conseguimos que el BDE haga la supervision que le corresponde y sino alguien le pedira cuentas.
Lo de BANKPIME lo podriamos extrapolar a ING, PATAGON , UNO-E....y un largo etc. y todos los bancos o cajas que penseis pueden quebrar.
!!! OJO A ESTE MENSAJE!!! !!!!NO INVIERTAIS LO QUE NO ESTA GARANTIZADO POR EL FGD !!!
Saludos y a luchad.
Un tocao por EUROBANK y casi hundido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -