Acceder

Que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank

2 respuestas
Que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank
Que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank
#1

Que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank

Llevo días con una idea en la cabeza, pero por desgracia mis conocimientos de informática no me dan como para materializarla. Os cuento....seguro que entre todos...
Trabajo en una oficina, y continuamente llegan a mi correo los más diversos entretenimientos: chistes, pasatiempos, un test para conocer ....la primera bobada que se os ocurra. Algunos son la cosa más tonta del mundo, pero otros, la verdad es que tienen mucho ingenio, y por tanto circulan entre la gente a la velocidad del rayo. Si tratamos de hacer circular textos reivindicativos.....la gente esta bastante harta de "salvemos a tal" o "ayudemos a cual". Sin embargo a todo el mundo le encanta que caiga algo gracioso en su correo, y reenviarlo a todas las amistades.
Si alguien conoce chistes que podamos adaptar a nuestra situación, o juegos con la pantalla, en fin....
Si hay alguien por ahí un poco habilidoso, manos a la obra.

#2

Re: que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank

Me parece muy bueno, podemos reciclar alguno que tengamos, cambiamos fotos y textos.

#3

Re: que circulen chistes, juegos etc... sobre eurobank

¿ Donde esta el chiste del mundo de " tu me das cremita yo te doy cremita"? Pôdiamos empezar por ahi
animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -