Acceder

Intereses en la cuenta corriente

11 respuestas
Intereses en la cuenta corriente
Intereses en la cuenta corriente
Página
1 / 2
#1

Intereses en la cuenta corriente

Alucino! hoy me ha dado por entrar on line, y compruebo como me han "robado" los intereses que figuraban en la cuenta corriente y que me los abonaron a 01-09-03.

Comprobarlo vosotros tambien.

Sera prosible! ya lo que faltaba. Ladrones más que ladrones

Animo!

#2

Re: Intereses en la cuenta corriente

Efectivamente, a mi también me han anulado los intereses ingresados en cuenta el 31/08

Adjunto movimientos para que se vea "claramente":

Fecha Concepto Fecha Valor Importe Saldo Descripción Movimiento
31/08/2003 LIQUIDACION 31/08/2003 -43,53 - H 42.190,87 INTS.C/DOS
31/08/2003 LIQUID. IPF. 30/08/2003 -44,03 - H 42.234,9
31/08/2003 LIQUIDACION 31/08/2003 43,53 - H 42.191,37 INTS.C/DOS
31/08/2003 LIQUID. IPF. 30/08/2003 44,03 - H 42.147,34

¿Qué nos dicen los "expertos" sobre esto? ¿ADICAE / AUSBANC? ¿Es esto posible?

Gracias.

#3

Re: Intereses en la cuenta corriente

Exacto. A mi me han hecho lo mismo. Sin embargo, tengo un papel sellado por el banco de principios de septiembre donde sí me los reconocían.

Por cierto, hacía días que no podía entrar en la banca on line.

#4

Re: Intereses en la cuenta corriente

A mi tambien me han quitado los intereses que me ingresaron a 30 de agosto, los de la cuenta corriente y los de los depositos a 3 meses.

ESTO YA ES EL COLMO

ANIMO A TODOS

#5

Re: Intereses en la cuenta corriente

Pues les va a ser muy complicado cuadrar con lo que enviaron al FGD. Porque, por ejemplo, mi depósito vencía el 22 de agosto. El FGD, como es natural solo tiene el nominal. Al ingresarme en cuenta el depósito, me lo han ingresado con los intereses. ¿Esos también me los van a quitar?.

¿No quedamos que el banco respondería de todos sus compromisos con el activo que tiene?.

Por cierto, que yo también soy pesimista. En este negocio se va cumpliendo lo de las leyes de Murphy al pie de la letra. Y si puede haber pufo, ... habrá pufo.

¡Ojalá me equivoque!. Pero, a no ser que los asesores del Banco de España reconozcan que legalmente no tienen nada que hacer, tendremos que ir a los tribunales. Por eso son importantes todas las declaraciones en las que reconocen deficiencias del sistema.

#6

Re: Intereses en la cuenta corriente

A mi tambien me ha pasado me han quitado los intereses pero tambien tengo el papel sellado del dia 15/9/3 que certifica lo contrario. ¿Servirá éste papel ahora para algo?.

#7

Devolución de intereses

Lo mio es ya de risa. Yo tuve suerte y puede rescatar lo que tenia en Eurobank (tengo pillados 28000 € en CHCM con INVERSION CRECIENTE), pero se me quedo la cuenta en negativo. El 1 de septiembre me descuenta 0,03 € por descubierto. Hoy veo que me vuelven a descontar 0,03 € pero como menos por menos es mas, pues me lo han abonado. Seran cap.....

Suerte y ha seguir luchando

#8

Re: Intereses para el Sr. Edecast

Habiendo manifestado Vd. que es asociado de AUSBANC CONSUMO, le rogamos se diriga a su delegación para el análisis personal de los documentos sobre este tema. Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -