Acceder

Gran noticia para los accionistas

1 respuesta
Gran noticia para los accionistas
Gran noticia para los accionistas
#1

Gran noticia para los accionistas

Ahora, qué duda cabe, tienen los accionistas del banco, empezando por el principal de ellos, más despejado el camino para repartirse los ¿ diez millones ? de euros que les han quedado limpios gracias a la estratagema que tuvieron, sin detenerse para nada en los perjuicios que causaban con ello a los clientes, de suspender pagos y aprobar un Convenio de Acreedores.

Al Fondo le convino en su día echar tierra al asunto, lo mismo que a Eurobank y entre ambass partes, supieron hábilmente hacerse con el puñado de votos adicional que necesitaban para completar la mayoría y sacar adelante un acuerdo que quería sobre todo cerrar la puerta a las temidas reclamaciones de los clientes que fueron indebidamente perjudicados por una suspensión de pagos "fantasma". Y es que lo singular del caso Eurobank fue que primera vez desde que entró en vigor la antigua (y ya derogada) Ley de Suspensión de Pagos, un banco iba al Juzgado a pedir que se le concediera el beneficio de la suspensión de pagos sin estar en quiebra, y no sólo sin estar en quiebra, sino y de tal cosa no existe precedente alguno, con una situación de ALTA LIQUIDEZ, circunstancia puntualmente señalada y certificada en autos por los propios interventores judiciales.

#2

Lo que no quiere decir Sergio Diogenes Ronco es...

Que con esto se abren posibilidades a los "accionistas forzados", aquellos a los que el y su grupo de empresas dejaron en la estacada en todo momento ya que su intencion era favorecer a Pascual a la sazon amigo de su patron Pineda y al Coronel de La cope y otros de su cuerda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -