Acceder

Direccion de eurobank

5 respuestas
Direccion de eurobank
Direccion de eurobank
#1

Direccion de eurobank

Hoy he enviado burofax para cancelacion anticipada de deposito, pq vencimiento 2004 y mas de 20000, como para encima de no recuperar una parte, me tenga que esperar 10 meses, el colmo, pero lo he enviado a la calle sagasta 16 de madrid, (domicilio social) y he leido por algun mensaje del foro que era el ultimo dia que estaba abierto, ademas que las cartas de cancelacion que han recibido algunos (yo no la he recibido) se tenian que enviar a roger de lluria, barcelona. ¿alguien sabe si esto esta abierto o si habiendolo enviado al de la calle sagasta de madrid tengo suficiente?
animos a todos, y alli estaremos: cronicas, cadena ser y foro pp, que se enteren todos de que gobernantes tenemos.

#2

Re: direccion de eurobank

Todo lo que tengas de Eurobank tienes que enviarlo a la Dirección de Barcelona
EUROPBANK DEL MEDITERRANEO S.A.
Roger de Lluria, 42-4ª
08009-BARCELONA
Yo hoy he recibido la carta para pedir el vencimiento anticipado de un plazo fijo que tengo.
y ponia esa direcciçon en la carta. Saludos y suerte a todos, me incluyo yo tambien.

#3

Re: direccion de eurobank

Gracias, por curiosidad, ati, ¿cuándo te vence el depósito?

#4

Re: direccion de eurobank

En Enero de 2005. ¿que te parece el tema?. Un saludo y descansa porque en casa estamos todos destrozados.

#5

Re: direccion de eurobank

¿Pero ya habias pedido anteriormente la cancelacion anticipada? lo digo pq has recibido esa famosa carta. la penalizacion es de un 2% sobre los intereses acumulados ¿verdad? es decir, hasta los intereses de julio ¿no?

#6

Re: direccion de eurobank

En la carta de Eurobank no ponen cantidad solo que que si quieres anticipar el vencimiento, eso si con arreglo a las condiciones del contrato. Pero aunque me penalicen que no lo se, yo quiero que me devuelvan los ahorros que hemos metido en el deposito, A nosotros nos pagaban al vto. y no se el calculo que se sacaran de la manga para para quedarse con algo, los muy chorizos. Si se quedan con algo de mi dinero que lo gasten todo en MEDICINAS para toda su familia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -