Acceder

La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

13 respuestas
La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos
La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos
Página
2 / 2
#9

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

Pues eso no lo sabia, entonces Ausbanc estaban en algún negocio con Fórum y Afinsa?.

Eso explicaria su actitud "rara" en en estos casos.

Me puedes ampliar la información o darme pistas de donde puedo encontrar algo?, teee lo agradeceria Inocencio. ;-)

#10

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

Mira aqui :

http://rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=52519

tambien puedes hacer la busqueda por "jornadas de jaen" o rastreando a keyah que provoco varios hilos por orden de su jefe ya sabes

#11

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

Tú sabes más que Lepe....como dicen por la tierra del predecesor del presi, Corsario. ¿No te parece impresionante que todo el aparato del Estado esté en la tesis de que el negocio de las filetélicas se pudo sostener porque participaron en unas jornadas organizadas por la bestia negra del Régimen? A mi sí que me lo parece.

#12

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

¿Te refieres a Ausbanc?.
Porque si es así, lo de bestia negra parece demasié para una empresita que ha tenido el deshonor de ser expulsada de la lista de asociaciones de consumidores.

#13

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

Gracias Inocencio ha sido muy ilustrativo, ahora con esos datos ya es más fácil explicarse la actuación de Ausbanc en todo este lio.

Los enlaces de Aseci ya no funcionan, pero el otro sí.

#14

Re: La cadena de los Obispos (COPE) renueva a sus cargos

Pues no se que opinar de eso que dices Diógenes, no he visto yo al estado ni a sus aparatos liados con ningúna bestia negra, lo que si me parece poco ética, es la actuación de algunas organizaciones que hacen lo contrario de lo que dicen que era su objetivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -