Acceder

Wanted

8 respuestas
Wanted
Wanted
Página
1 / 2
#1

Wanted

Alibaba y los 40 ladrones. La fuente es fiable.=========================DIRECTIVOS Eduardo De Pascual Arxe Presidente Mario Pifarre Riera Consejero Jose Maria Coronas Alonso Consejero Manuel Lombardero Suárez Consejero Juan Luis Albert Caballero Consejero Olga Pascual Moreno Consejero Joan Bilbao Bergés Consejero Joaquim Durall Serra Consejero Joan Bardera Coromina Consejero Carlos Trallero Nadal Consejero Eduardo De Pascual Arxe Consejero Alfonso Coronel De Palma Consejero Martínez Agullo Analisis de Inversiones Autrol Consejero S.L. Ramon Vicente Camps Vivas Director General COMENTARIOS: Equipo directivo : Merce Cabot , Josep Luis Fuentes , Mercedes Vela y Ana Canal, Eulalia Farre Lerin, Joan Amor Cabrera, Jose Valle Alvarez, Montserrat Oliveras Clerch, Cristian Dalmau Rodriguez Auditor de Cuentas: Auditsis, S.L Apoderados: David Cidoncha Soriano, Juan José Matias Sánche

#2

Re: WANTED algunos olvidados...

Si me permites

En tu lista te olvidas de algunos...

Xavier Freixas Xicart
Subdirector General - Organización

Ramón Vicente Camps Vivas
Director General

Ferrán Fernández Millán
Subdirector General - Director Comercial

NOTA: Información tomada del cuaderno de presentación de Eurobank. Documento publicitario entregado a algunos clientes. Con bonita foto del sonriente trío encima.

Amén de otros individuos del Eurogang que ahora están en la CHPM como premio a su dedicación, buen hacer y fidelidad (o debo decir productividad... y que son ya famosos en este y otros foros: "la sacerdote", "el puerto marbellí" y otros similares...

En fin, publicidad gratis para estas eminencias financieras

Saludos.

#3

Re: WANTED algunos olvidados...

Por supuesto.....
Esto lo he mandado para compartirlo con vosotros y que si alguno de los listos que no nos dejan dormir desde hace meses se ha colado, pues PONERLO EN CONOCIMIENTO DE TODOS.

Estos datos estan sacados del Registro Mercantil, por lo que a lo mejor estos que no aparecen son tan listos que estan chupando del bote y no tienen ninguna responsabilidad.

Un abrazo

#4

Re: WANTED algunos olvidados...

Te quedaría muy agradecido si me escaneases esa publicación donde salen estos tres personajes y me la mandases a mi email.

Quiero hacerme una camiseta con el careto de Ferrán Fernández y presentarme en las oficinas de CHCM.

Gracias en nombre de todos los afectados.

#5

Re: WANTED algunos olvidados...

Me pongo a ello ipso facto, te lo mereces...

Mira tu correo

Son de libre difusión je je je... pedid y se os concederá hermanos...

Saludos

#6

Re: WANTED

Hola!

Buena lista, pero ¡CUIDADO!, no metamos la pata. Atención:

Mercedes Cabot, me suena que hace muchos, muchos años que no trabaja en Eurobank.

J. Luis Fuentes, no trabaja en Eurobank desde 1995. Fue acusado de estafa, si no me equivoco, por la que montó en la oficina de Eurobank en Tarragona y luego hizo lo mismo en una Caja valenciana o algo por el estilo.

Ana Canals, dejó Eurobank en 1999 o el 2000, creo. Era la Interventora de la Oficina Principal y sin responsabilidad directiva.

Montse Oliveras se fué de Eurobank hace varios años. Creo que en el 2000. Buena persona y directora de la oficina de Muntaner.

Cristian Dalmau, es un buen chico y muy joven. No creo que tenga o haya tenido ninguna responsabilidad directiva.

Eulalia Farré, es o fue directora de Tarragona. H asufrido las diferentes etapas de Eurobank.

Por favor, no masacremos a quien no se lo merece y, más grave aún, si es gente que hace tiempo que no trabaja en Eurobank.

Tened en cuenta que todo este montaje de Eurobank corresponde, básicamente, a 2001, 2002 y 2003

Todo lo anterior, por supuesto, salvo error u omisión.

#7

Re: WANTED

Siento mucho que en esta informacion haya personas "honradas" que hayan dejado Eurobank cuando se dieron cuenta del Chiringuito.

Estos datos estan proporcionados por una Agencia de Informacion empresarial a fecha 30 de Abril de 2003. Ellos sacan los datos del Registro Mercantil donde Eurobank tiene que presentar su informacion corporativa anualmente.

Como deduzco, son tan chorizos que ni siquiera hicieron esto bien.

#8

Re: WANTED

Si pero tambien faltan otros como Consuelo Sepulveda directora de la oficina de Madrid en 2002 y en Sevilla en 2003 y otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -