Acceder

Asamblea del lunes 15

13 respuestas
Asamblea del lunes 15
Asamblea del lunes 15
Página
2 / 2
#9

Re: Asamblea del lunes 15. ¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Con

Por favor, que alguien nos confirme si dentro del hotel, tal como hicimos la otra vez, pudiéramos tener problemas si permanecemos con nuestras pancartas y eslóganes...

No conozco las leyes pero me parece complicado que un lugar privado se considere una manifestación... Otra cosa es que el propio Hotel solicite nuestro desalojo por los "problemas" que pudiéramos ocasionar...

#10

Re: Asamblea del lunes 15. ¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Con

Mi opinión no es de entendida, pero ahí va. Aunque sin gritos quizás puedan considerar que es una manifestación "ilegal" y llamar a la policía. Pero no creo que Interior de la Generalitat esté por la labor de dar la orden a su policía de ponerse brutos.No es muy buena imagen en este momento preelectoral
ver que a los pobres desgraciados que han perdido su dinero (por negligencia de la propia Generalitat y Bco. España), se les trata a baquetazos.

#11

Re: Asamblea del lunes 15. ¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Con

Itziar, quizás me pase de listilla, pero la reunión en el Hotel Convención a las 8:00 am es en Madrid. Como hablas de la Genralitat..

#12

Re: Asamblea del lunes 15. ¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Con

¡Pues sí que he metido el zanko! I´m sorry. Aunque la reflexión (al margen del color de los polis) sigue siendo la misma.

#13

Re: Asamblea del lunes 15. ADICAE te sigues luciendo

Mira que le pregunté veces a Fernando Herrero (en la reunión del día 9 de ADICAE Madrid) si habían reservado sala en el Hotel Convención. Hasta que no se lo preguntó micrófono en mano un afectado que estaba delante no contestó "No, pero no hay ningún problema, la otra vez la reservamos con 14 horas de anticipación y no hubo ningún problema, se lo diré a mis compañeros que la reservan mañana msimo".

Si no hay sala reservada no nos van a dejar entrar en el Hotel, pero es igual, yo iré y ya veremos si tenemos que quedarnos dando vueltas en la calle.

ADICAE creo que sólo os ocupáis de captar socios y de salir vosotros en los papeles, es la estrategia que seguis desde el princio :

En el Hotel Sancho : Alarmismo (esto es una quiebra encubierta, por cierto lo seguis manteniendo) y falsedades, entre ellas que el FGD no se ponía en contacto con los afectados como habían dicho, pero vosotros os ofreciais a ayudarles (¿En cuantas suspensiones de pagos de entidades bancarias habéis participado para demostrar esa experiencia?)

En la Junta del 25 de Agosto: no entrasteis a la Junta, os tuvo que informar Juan Soriano al que luego negáis el pan y la sal (lo utilizáis a vuestra conveniencia) en la Asamblea de Barcelona, y en la de Madrid, cuando Fernando se refirió a la Asociación de accionistas y afectados como "un grupo de gente que había solicitado una manifectación en Barcelona", por cierto ¿Que hay de la que vais a solicitar vosotros? ¿Estáis haciendo todavía el sondeo sobre el momento más oportuno?

¿Qué pasa con la carta a Rato solicitando la ampliaón del límite del FGD?, "el grupo de gente" ya le ha dirigido una de la que se ha hecho eco la prensa.

Decis que apuntarse a la Plataforma es gratis y a continuación enviais el formulario de domicialión Bancaria

Bueno pues nada, vosotros a lo vuestro que es captar más socios, que nosotros iremos a lo nuestro (que debería de ser lo vuestro) que es defender nuestros ahorros.

(Que conste que estoy asociado a ADICAE y por eso me duele más su actitud, no es la primera vez que lo digo)

#14

Re: Asamblea del lunes 15. ¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Con

Edecast, mi caso es exactamente igual que el tuyo. Estos LADRONES me han robado el dinero que me dieron de indemnización el FOGASA (que no la empresa, porque pasó lo mismo que con EUROBANK, cuando quise hacer efectivo el pago de mi sentencia favorable, el empresario no pagó y decretaron insolvencia. Por qué habrá tantos chorizos en España que cogen las de villadiego amparados en la legalidad y en como están las leyes en este país). Luego meto la pobre indemnización del FOGASA junto con unos ahorros en un banco, y ZAS, NO LO VERAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -