Acceder

Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es

17 respuestas
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Botín: crisis Eurobank es "granito" en sistema financiero es
Página
3 / 3
#17

Re: Botín: No lo dejemos asi

Hola:
Yo también estoy indignada con Botín. Si 70.000 de sus clientes retiraran su dinero de su banco, estoy segura de que no diría lo del granito. Desde luego se ha cubierto de gloria y se le debería escarmentar de alguna forma. Pensemos en algo que le haga pupa. Yo no tengo dinero para retirar de su banco, de lo contrario hoy mismo lo sacaba.
Saludos

#18

CAÑA al Botín!!!

Sugiero visitar la página del BSCH (bsch.es) y dejar allí nuestros comentarios de repulsa ante las manifestaciones de Botín, restándole importancia a nuestro sufrimiento... y amenazarles con retirar de su grupo nuestros ahorros (lo que nos quedan, claro).
Soy uno más pillado en INVERSIÓN MENGUANTE.
Lo de Botín es indignante (debe de ser compadre de Jiménez de Parga). Dónde tendrá la sensibilidad esta gente?
Un grano de arena? De eso nada. El control del Banco de España ha fallado estrepitosamente, y el sistema financiero español está en entredicho. y cada una de las 70000 familias afectadas merecemos un respeto...
Lo que debería hacer Botín es apoyar la reivindicación hecha en este foro de aumentar la cuantía del FGD; de lo contrario corre el riesgo de que sus mejores clientes sólo depositen hasta esa suma en su banco. Si fuera tan listo como parece, intentaría colaborar en la solución de este escándalo para intentar captar al a clientela de Eurobank, QUE SOMOS EL MEJOR ACTIVO DE ESTE BANCO.
Se puede visitar la página del grupo Santander (www.bsch.es) y hacer lo mismo que hemos hecho en la página del PP: amenazarles con retirar nuestro dinero de los bancos de su grupo. Yo tengo unos 15000 euros en fondos y planes de pensiones, y desde luego ya se pueden despedir de ellos.
Yo ya les he dejado este mensaje, al que he añadido el de Marta03, y os animo a que hagáis lo mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados