Acceder

Cada vez más triste

0 respuestas
Cada vez más triste
Cada vez más triste
#1

Cada vez más triste

Sres., efectivamente cuando en mi primer mensaje me referí a que se estaba discutiendo de si son galgos o podencos, y me lo han vuelto a confirmar con lo escrito en contestación a mi primera intervención, algunos siguen intentando torpedear cualquier acción que perjudique a la mano que les dio o da de comer y tapar las vergüenzas de sus actuaciones injustificables en busca de su negocio de la carroña de las desgracias de los desfavorecidos.
Primero cuando me refería a un puñado de usuarios, creo que tengo razón y lo digo con tristeza ¿cuántos quedan aquí de los cientos de depositantes perjudicados por esta estafa?.
Cuando me pregunto por los tres tipos de usuarios que quedan: perjudicados (obvio), parte interesada (Eurobank) y agitadores profesionales (ya los conocéis Ausbanc y cia), de estos dos últimos podemos hablar todo lo que queráis de los primeros estén en la asociación que estén, son intocables, como veréis no es mi animo herir a nadie que esta y ha estado en mi misma situación.
Por lo que respecta al acuerdo de convenio, estoy convencido que fue lo mejor que se pudo conseguir y que solo una asociación se movilizó de forma efectiva y creo que desinteresada para conseguir la restitución de los depósitos.
En cuanto a la pregunta de Edecats sobre la conversión (la mayor parte sin permiso de los titulares) de los depositos en productos financieros, esto se hizo en una campaña super agresiva para conseguir financiación para un proyecto de banco en Luxemburgo, de aquí que el subyacente era Excell-Life Lux. (curioso no, todos los sufijos LIFE son de los mismos), si se recuperaron antes fue porque estaban en la mutuas bajo la tutela de la Generalitat de Catalunya, y por tanto fuera de la Intervención del Banco de España y de la suspensión de pagos. (puedo extenderme pero no tengo espacio).
La renovación automática de los depósitos los días antes y después de la intervención fue 1) Un problema administrativo, 2) Una mala fe por parte de la dirección comercial, en su ansia por seguir ayudando a su amo 3) Un “despiste” (otro más) de los inspectores de Banco de España que cuando semanas y quejas después se dieron cuenta, ordenaron no renovar automáticamente, para entonces la suspensión de pagos estaba encima y no se podía recuperar ya nada (tristísimo) y 4) Días antes a la intervención algunas cosa más graves.
¿Podremos seguir hablando de cosas serias? o continuaremos haciendo un favor a los de siempre, os aseguro que lo que conocéis de lo que pasó es una centésima parte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -