Acceder

Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

12 respuestas
Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi
Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi
Página
1 / 2
#1

Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Seria interesante que la gente que ha cobrado la inversion creciente respondiera y dijera que ha hecho para cobrarla ,que tramites ,cuando solicito la recuperacion y que % le han retenido

#2

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Creo q. la respuesta a tu pregunta la encontrara leyendo el mensaje del dia 08-09-2003 de Alice Mestre.Aunque no estoy muy segura de si es el mismo producto.

#3

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Solo han cobrado los que no tenían aún cargado el importe o los que se lo desviaron sin consentimiento. la gene se ha dado prisa en arreglar eso (y no todos). leed "prensa fresca" de paquino:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6174

#4

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Pero a mi me pasaron del Eurobank al seguro Excell por su cuenta sin que yo lo supiera ,pero la operacion la hice a principios de marzo,solicite devolucion hace mas de un mes y nada de nada

#5

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

A si estoy yo, y no me devuelven nada de nada, ni me escribe el FGD.

#6

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Yo ya lo he recuperado. Hoy mismo he recibido la transferencia por la totalidad del dinero traspasado a CCHM. Mi traspaso lo hicieron el 23 DE JULIO

#7

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Por favor, explicanos con el mayor detalle posible, tu caso y los pasos que has seguido hasta recibir la transferencia. Comunicaciones, burofax, cambio de domiciliación, si tenias la autorización de traspaso de saldo firmada, si tenias contrato firmado, etc., etc.

De esta forma ayudarás a los afectados en tu "antigua" (menos mal) situación.

Muchas gracias.

Saludos a todo el foro.

#8

Re: Cuanta gente ha cobrado la inversion creciente?Como lo ha hechoi

Me entere de casualidad del traspaso, y tras la intervención me persone en el banco ( c/Lagasca,) el día 1 de agosto. Un comercial me informo que existia una ley ( Ley 30/1998 de 8 Noviembre- DA 6ª), que me permitía acogerme a la rescisión unilateral del contrato en el plazo de 15 días desde el pago de la prima. Aunque yo no había autorizado el traspaso, mandé un burofax a CCHM acogiéndome por un lado a esa ley y por otro lado a la falta de autorización del traspaso por mi parte. El burofax lo mandé el 5 de agosto, ante la falta de noticias estuve en Barcelona el 19 de agosto, donde me confirmaron la recepción del burofax ( por cierto lo mande con acuse de texto y de recibo) y me dijeron que el día 1 de septiembre tendría el dinero. Mentira, ha sido el 11 de septiembre, previo aumento de mi factura teléfonica llamando a diario para obtener información. Según he podido concluir, los traspasos que se realizaron el 23 de JULIO, fueron todos sin autorización del cliente, y por ello la gente que estamos recibiendo el dinero somos los que estamos dentro de esa fecha. También he de decir que tras el burofax me llegón URGENTE el contrato de CCHM que NO FIRME, y de esa se manera mantenía la situación de apropiación indebida por su parte.
Es importante que los que no hallais hecho nada empecéis a mandar la solicitud de rescate, siempre mediante comunicación fehaciente ( acuses de texto- muy importante- y de recibo)
Espero que os sirva de ayuda y os de animos a todos
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -