Acceder

Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

8 respuestas
Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat
Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat
Página
1 / 2
#1

Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

Amigas/os, os informo del email que he enviado anunciando mi "automanifestación" de mañana día 08 de septiembre ante el palau de la generalitat, a partir de las 14:30 h.

CONTENIDO DEL MENSAJE

De:
[email protected]
Para:
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
cc:
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
ccc:
[email protected], [email protected]

Asunto: Automanifestación dia 08 sep en Palau Generalitat. Tema Eurobank

Datos adjuntos : Gráfico1.tif (210k)

Barcelona 07 de septiembre de 2003.

Sres:

Soy uno de los miles de afectados por la trama EUROBANK del MEDITERRANEO y las MUTUAS de Previsión Social del grupo.
Mañana, ante la pasividad de los organos reguladores y su complicidad e ineficacia, me voy a manifestar delante del PALAU DE LA GENERALITAT de Catalunya, a partir de las 14:30 h. con una pancarta cuyo contenido les adelanto mediante archivo adjunto.
Les agradecería, que enviasen a alguien a cubrir este tema, ya que si publicasen alguna fotografia sobre este grave tema, el mismo seguiria latente y no caería en el olvido. En nombre de miles de familias y en el mio propio les doy las gracias por adelantado. Sólo la prensa, la radio y la TV pueden obligar a los políticos a asumir sus responsabilidades y éstos a su vez al Sr. Pascual Axre y compañía, si se crea la alarma social suficiente.

Fdo. Cristobal Caro
Teléf. 626 200 396

Les envio un dato importante sobre una de las empresas del Sr. Pascual Arxe

GROCA, S.A.
Fundada por Eduardo de Pascual Arxe
CIF A08882912
Domicilio social: PSJE PERMANYER n.2 - BARCELONA
Fecha de inscripción: 26/marzo/1990.
Ampliación de capital: 15.000.000 ptas.
Capital resultante: 115.000.000 ptas.
Fecha de inscripción 30/06/1992: Ampliación de capital de 15.000.000 ptas.
Capital resultante: 130.000.000 ptas.
Fecha inscripción 04/10/1996: Apoderamiento a nombre de MARIA VAQUE MOLAS
Fecha inscripción: 12/06/1997: Cambio de domicilio a ROGER DE LLURIA, 42
Fecha de inscripción 27/05/1999: Cambio de domicilio a C/ Ballester n.81
Fecha inscripción 19/02/2002: Cambio de domicilio a c/ Sagasta, n.15 7º izda. MADRID.
Fecha inscripción 28/02/2003: Revocación apoderamiento de Maria Vaque Molas y nombramiento de Administradores Mancomunados: INDEX CORPORATION,S.L., ROSER MASSA DALMAU, MARIA ASCENCION DE LA CRUZ ANTONA.
Fecha de inscripción 25/06/2003: Ampliación de capital en 40.641 ptas., Capital resultante: 130.040.640 ptas.
Esa misma fecha se produce una reducción de capital de 119.658.160 ptas, quedando el Capital resultante en 10.382.480 ptas.

#2

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

Ole tus webs !

#3

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

TE DAMOS EL MEJOR DE LOS APOYOS DESDE MADRID

#4

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

No tengo tiempo de hacer pancartas; pero estaré allá apoyando. Animo y acudid todos los que podais.

#5

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

No puedo desplazarme desde Alicante.
Pero estoy contigo.
Animo.

#6

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalitat

No puedo desplazarme desde Alicante.
Pero estoy contigo.
Animo.

#7

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalita

Mañana casualmente voy a Barcelona de visita turística con un familiar. Ambos vamos desde Castellón y procuraré estar por allí después de las 14,30 horas.

Un saludo de Tanausú

#8

Re: Automanifestación con pancarta día 08 sept. Palau Generalita

He estado en las mutuas desde las 9 de la mañana hasta las 12, perdiendo horas de trabajo.

A esa hora estoy trabajando, sino iría a apoyarte.

Enhorabuena por tu valentía, estoy contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -