Acceder

Dejo a sus Eminencias con sus juicios

2 respuestas
Dejo a sus Eminencias con sus juicios
Dejo a sus Eminencias con sus juicios
#1

Dejo a sus Eminencias con sus juicios

Les agradezco que con sus preeminentes juicios me hayan permitido hacerme alguna idea de la alcurnia y elevada condición de sus Eminencias.

Les dejo con sus cavilaciones. Yo me voy a dar un bañito a la caída del sol.

Felicidades desde Rankia.

#2

Como el lagarto de Jaén ilustrísimo Telebankeyah

Alcurnia elevadísima la del gran timador que dice a la gente ayudar pero no quita ninguna responsabilidad a los que con su gran sapiencia entregan premios y se juntan con los que a la primera de cambio dan el sablazo y dejan en la calle a los ahorradores. Vaya compañero de viaje.
A lo tuyo al bañito y los de Jaén que se apunten a Ausbanc y te paguen la sal para limpiar tu piscina.

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

Las I Jornadas Ausbanc Internacional celebradas el día 25 de noviembre en el Ministerio de Sanidad y Consumo, han sido el escenario para la presentación de una serie de iniciativas por parte de ASECI, Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, que contribuyan a la protección de los consumidores en materia de bienes de colección. Entre ellas, el Código Etico de ASECI, que se desarrolla en la línea de las demandas sociales de los consumidores.

http://www.aseci.org/noticias-bienes-coleccion/noticias2003.htm

ASECI entrega los premios y becas que convocó en 2003. El Premio a la "MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE BIENES DE COLECCION" ha sido concedido a Dª Isabel Montero Muradas de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife, por su Trabajo de Investigación: "Estrategias de Distribución en el Mercado del Arte". Recogió el premio Dª Isabel Montero Muradas, de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife. Hizo la entrega D. Luis Pineda Salido, presidente de Ausbanc, Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2003/congresos-cursos03.htm

Marzo 2006 - Día Mundial del Consumidor - ASECI, la Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, participará por cuarto año consecutivo en las jornadas sobre el Día Mundial del Consumidor, organizadas por Ausbanc, la Asociación de Usuarios y Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2006/congresos-cursos06.htm

#3

Re: Como el lagarto de Jaén ilustrísimo Telebankeyah

Este no llega ni a lagartijo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -