Acceder

El modelo de negocio de Eurobank...

10 respuestas
El modelo de negocio de Eurobank...
El modelo de negocio de Eurobank...
Página
2 / 2
#9

Re: Me remito a aquel hilo...

Esta vacio o no se entiende nada en cualquier caso te agradeceria que lo pusieses sin enlaces a otras paginas o que lo expusieses claramente si opinas que hay algo raro en ausbanc, solo nos faltaria que fuese un una artimaña.

#10

Re: Me remito a aquel hilo...

Acabo de probarlo, y si funciona. Notienes mas que pincharlo y lueo darle a ver conversacion completa. Disculpame, pero el tema Ausbanc me agobia ya un poco y lo que tenia que decir esta ahi....(salvo que el Telebank de las pelotas me las toque otra vez, en cuyo caso ya veremos...)

Un saludo,..

#11

Re: aclarar lo de ausbanc Sr. notienenombre

Según indica públicamente Javier López de CreditServices, son ustedes los de Ausbanc y Telebank (por cierto acabado todo en bank para aparentar ser una entidad financiera o confundir al cliente, ya que el banco de España lo prohibe....esperemos que actúen ante la nueva propuesta de retirarles el nombre, además de retirarles del Instituto nacional de Consumo...)pues bien, según estos señores y es vox populis, son ustedes los que "extorsionan" solicitando una cantidad de dinero/año por tener un trato preferente sobre las entidades en cuestión...es increible que cobren de los bancos y de los clientes a los que tienen que defender.
Según López el pago se realizaría como excusa de publicidad, de estudios inexistentes del mercado español, a cambio de recibir un premio y hablar bien del sector, y de no ser así, sería una venganza personal y si no hay caso "nos inventaremos lo que sea para fastidiar"
Ha sido CreditServices quien ha realizado las acciones civiles en defensa del honor contra Ausbanc y S.Sª ha visto indicios para abrir el caso.
Cuando vean los testigos que vendrán......se va a revolucionar el sector.....
He llegado a ver publicidad negativa de una caja de ahorros local y el número siguiente página completa de la misma y nunca más se supo su supuesto problema....
Es increíble....menos mal que hay indicios de la misma actitud en el caso AFINSA, (Descubierto por el Confidencial del viernes) esperemos que se pongan todos los afectados en contacto con el fiscal del caso para ampliar la denuncia o actuar como testigos de las actuaciones presuntas de Ausbanc.

La justitia es lenta, pero segura, si han caido los de Marbella, caerán también los de Ausbanc. Seguro.
El fallo ha sido el intento de extorsión al dueño de la empresa,(Javier López) y no como siempre que se hacía solo a los dircom de las entidades financieras. Verán ustedes como Santander, BBVA, La Caixa , Sabadell y las pequeñas van retirando las publicidades, y como seguro les llaman a declarar a todos, con las molestias que ello representa....especialmente a los presidentes y directores generales de las entidades financieras.

Si alguien quiere aportar más luz al caso hablen con el dep. juridico de CreditServices y súmense a la demanda conjunta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -