Acceder

Norton Life no cobra penalizaciones.-

6 respuestas
Norton Life no cobra penalizaciones.-
Norton Life no cobra penalizaciones.-
#1

Norton Life no cobra penalizaciones.-

Ha sacado un nuevo producto "Segur-Vida Garantizado Anual renovable"
- 1º año 4,50% TAE
- 2º año 4,75% TAE
- 3º año 5% TAE
pudiendo cancelar cada año sin penalizaciones y todo garantizado.

O sea que siguen con la misma operativa, ¿estará autorizado por el Organo Regulador?

Tienen la jeta de poner un nº de Cta. Bancaria donde ingresar para contratar.

Por lo visto estan mandando la información a los afectados de Eurobank de los cuales deben tener los datos.

A mi me lo han mandado ¿alguien mas lo ha recibido?

#3

Re: Norton Life no cobra penalizaciones.-

A mi tambien me lo han enviado ofreciendo el oro y el moro. Como ya picamos una vez, van por la segunda. Que poca verguenza hay que tener.
Saludos.

#4

Re: Norton Life no cobra penalizaciones.-

Yo también lo he recibido, les he llamado para decirles que no me manchen el buzón de porquería.

#5

Re: Norton Life no cobra penalizaciones.-

¿Hacen referencia a que en caso que se rescate la inversión antes del vencimiento, se aplicará una deducción abusiva en conceptos de “gastos de gestión” y de “cobertura de fallecimiento”?.

¡¡¡Tramposos!!!

#6

Re: Norton Life no cobra penalizaciones.-

OJALA , me la manden a mi, yo les contestare, les haria creer que estoy interesado , a ver si un estafa.., perdon un comercial de este ente se presentara a mi , bueno, ... a partir de este momento sobran las palabras.
SERIA UN DESAHOGO...iba a soltar algo que llevo dentro.

#7

Re: Norton Life no cobra penalizaciones.-

Sabeis que si os envian publicidad sin haber aportado vosotros los datos, podeis demandarles a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, pero habeis de conservar incluso el sobre con vuestros datos, esto es gratuito y cuando menos les tocamos los garibaldis y en caso de que no puedan justificar la procedencia de dichos datos la multita es suave suave, puede llegar a los 600.000 euritos de nada. Que se enteren de que no les vamos ha dejar en paz hasta que paguen lo que se han quedado injustamente. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -